PLANTERICO


Zaragoza, Jueves 13 de Noviembre

Hola amigos:

Ya casi todos me conocéis, soy “PLANTERICO” y estamos juntos desde el curso pasado. ¿Recordáis la lechugada? Yo muchas veces y por eso, ya he empezado a llamar a nuestras amigas las plantas, para que vivan en nuestro huerto.

Gracias a nuestros compañeros de 6º las primeras en llegar han sido las acelgas, las borrajas y unas lechugas muy chulas de color verde y rojo. ¿Sabrás distinguirlas? ¿Quieres ver cómo crecen? ¿Sabes cómo se cocinan?... Espero que disfrutes y descubras muchas cosas.

Pronto te contaré más noticias.

Un abrazo verde: PLANTERICO

P. D.: Ya sabes: te cuido, me cuidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos alina y dani y os recuerdo que...!!TE CUIDO ME CUIDAS¡¡

Anónimo dijo...

NO SE DISTINGUIR NI COCINAR ESAS 3ORTALIZAS PERO ME GUSTARIA VERLAS CRECER