PLANTERICO






Hola amigos y amigas: Permitidme que me presente; soy

PLANTERICO

Seguro que mi nombre no os dice demasiado y, para no ser maleducado, continuaré con mi presentación. Soy el representante legal de una nueva "Comunidad de Vecinos" que se ha instalado en vuestro colegio, ¿no os habéis dado cuenta? pues, si os asomáis al jardincillo de Don Bosco, allí podréis ver a los primeros habitantes de la colonia:

"El barrio de las plantas aromáticas"


Nos han comentado que se encuentran muy bien y dentro de poco tiempo seremos nuevos barrios en la zona.
Esperamos ser buenos amigos, ¡Hasta pronto!


P.d. Perdón se me olvidaba lo más importante. Para seguir creciendo necesitaremos de la ayuda de todos, ¡AYÚDANOS A CRECER!

GRACIAS




19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dj-Jesus dijo...

Hola de nuevo esta noticia me impresiona bastante más que cualquier libro de Harry Potter espero que el huerto sea majo buen trabajo el de la chica del pañuelo.
Bueno adios un saludo : Jesús de 5B

María Auxiliadora dijo...

Muchas gracias por la información David. Quizá podamos añadir algún artículo sobre las diferentes plantas del huerto gracias a esa página.

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama la chica del pañuelo de la que habla Jesús?
Un saludo.

Anónimo dijo...

El huerto es muy chulo a ver si seguís plantando plantas, que está muy bien.

Anónimo dijo...

me oarece muy bien que tengamos un huerto en el propio colegio.espero que no se estrope

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya nos han dicho como hay que cuidarlas,pues ahora hay que ponerse manos a la obra,espero que todo salga bien y podamos vislumbrar unas grandes y bonitas plantas gracias al trabajo de todos.
Nacho de 5ºB.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el nuevo huerto del cole,ya tengo ganas de regar nuestra lechuga:Sara Tello

Anónimo dijo...

ESTO DE CUIDAR CADA CLASE SU LECHUGA ES GENIAL.
Noelia 6ºA

Anónimo dijo...

A mí también me parece una idea genial el tener un huerto que cuidar entre todos.

¡A ver si todos colaboramos para que crezcan las lechugas!

Por cierto, la chica del pañuelo, que está haciendo un trabajo increíble, se llama B _ _ _ _ _

¡Averiguadlo vosotros!

Daniel.

Anónimo dijo...

Me parece que la chica que estaba trabajando en el huerto se llama Beatriz : DE SARA TELLO 5B

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de que llegue el lunes para regar nuestra lechuga

sara tello 5b

Anónimo dijo...

me parece muy bien la idea de hacer un huerto y de que vayamos todos a regar las lechugas.nerea

Anónimo dijo...

La idea del huerto es muy buena, sobre todo para que los pequeños apredan lo que es el medio ambiente y porque es importante cuidar de éste.
Además la iniciativa de que cada clase se encargue de una lechuga es muy interesante ya que ejerceremos, por unos momentos, de jardineros.

Anónimo dijo...

ESTOY LOCO POR PROBAR ESAS LECHUGUITAS. ESPERO QUE ENTRE TODOS CONSIGAMOS QUE ESTE PROYECTO SIGA ADELANTE
DIEGO 6ºA

Anónimo dijo...

demomento el huerto va bien
¡ánimo chicos y chicas!

Noelia y Ramona

Anónimo dijo...

Hola mozalbetes¡¡¡
Lo de las lechugas y...el resto de cosicas plantadas fueron buena idea ,pero lo mejor, sera comernos dentro de un tiempo nuestra sana ensalada ...espero con entusiasmo a que crezca pronto.
de:Fran,de 5ºA,chao.

Anónimo dijo...

yo tambien veo bien lo de el huerto pero estaria bien que cultivamos mas
y que sigamos esmerandonos cambiando de tema el blog es genial espero ver mas cosas

andrea arregui 6b


bye

Anónimo dijo...

Me parece quelachica del pañuelo se llama Begoña.
Adios y un abrazo de Irene.