HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE



Como seguramente los enganchados a la lectura ya sabéis...
¡¡¡¡YA HA LLEGADO EL ULTIMO LIBRO DE HARRY POTTER EN ESPAÑOL!!!!

Desde el día de ayer 750.000 copias han invadido las tiendas de toda España y seguro que muchos de vosotros ya estáis deseando saber qué es lo que les ocurrirá a Harry, Ron y Hermione en ésta última entrega.

Posiblemente es el mejor libro de la colección aunque, claro está, es recomendable haber leído los anteriores para poder entender esta increible historia.

Voldemort y Harry Potter se verán las caras una vez más... ¿Serás testigo de ese duelo?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este mensaje. Ánimo con el blog
los chicos y chicas de Quinto B

Anónimo dijo...

Me intriga saber qué ocurre en esta entrega. ¡A ver si me lo leo! Dicen que muere uno de los personajes pero no se cuál...

Dj-Jesus dijo...

Hola! no soy muy aficionado a los libros , pero espero que este libro se divertido un saludo de Jesús de 5B

Anónimo dijo...

est libro sera muuy guay y muy interesante: de luis david 5b

Anónimo dijo...

lOs libros de harry potter son muuuuuuy entretenidos y te olvidas de la vida real.Carlos
5ºB

Anónimo dijo...

a leer y no ha jugar correr coger un libro de la estanteria y a " leer" ¿¿¿¿ vamos ???

Anónimo dijo...

meli ya nos ha contado como acaba para mi es muy interesante como acaba!animo leeroslo!

Anónimo dijo...

yo ya me lo he leído,os aseguro que es guay
Soy Nacho de 5ºB

Anónimo dijo...

¡Muy bien Nacho!

Tan solo has necesitado una semana escasa para leerte el libro. Debe de haberte enganchado desde el principio, como me pasó a mí.

¡¡¡Os animo a todos a que lo leáis también chicos!!!

Daniel.

Anónimo dijo...

Yo también me lo he leido ya, me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas que tal os ha parecido lo de la rana nosotros no lo sabiamos yo puse la serpiente gonzalo y roberto

Anónimo dijo...

nos ha parecido guay el libro de harry potter gonzalo y --------

Anónimo dijo...

Mi padre se lo ha leido y le ha gustado mucho.Como no soy aficionada a la lectura me ha contado quien muere y la verdad es muy interesante.Os recomiendo que os lo leais, vale la pena.

Anónimo dijo...

yo como tengo toda la coleccion y uno en ingles ya se como acaba ya sabeis quien ganara....harry potter


andrea 6b

Anónimo dijo...

Hola si os gustan los libros de misterio os voy a recomendar uno k ezta genial donde surgen las sombras de david lozano garbana pero si soys mu pkes mejor leer el silencio del asesino xk da miedo bueno si necesitais cualkier cosa o os kereis leer algun libro escribidme a beatriz0322hotmail.com
bea 1ºa eso !!! disfrutad de primaria

Anónimo dijo...

Hola soy Irene yo,nunca me he leido un libro de Harry Potterpero todo el mundo dice que me lo tengo que leer.