Repasa Geografía



¡¡Hola mozalbetes!!

Aquí os damos una idea para repasar las unidades de relieve o las costas de España , Europa u otros lugares del mundo de una manera divertida. Para poder hacerlo debes hacer clic el mapa de España que aparece a la derecha del mensaje.
Es un enlace a una página web muy interesante con juegos para repasar lo que veis en clase.

TRUCO:

Es más sencillo empezar con la columna de la derecha en la que pone ¿dónde está..? y luego pasar a la de enmedio donde dice ¿Cómo se llama?


Un saludo.

7 comentarios:

Dj-Jesus dijo...

Bueno , bueno el Lunes 25 de Febrero el control de cono sobre el relieve espero sacar un 10 bien grande pero con un 9 me conformo.
Un saludo : Jesús de 5B

Anónimo dijo...

La seccion de repasa geografia a mi me gusta porque podemos repasar lo que hemos estudiado en clase de cono.

A se me olvidaba soy Elisa.

Anónimo dijo...

¿cuanto habeis sacado en las capitales de europa? yo 273 y no miento

Anónimo dijo...

Yo en el examen de CONO he sacado un 10 pero os aseguro que esto viene muy bien si quieres sacar esa nota.


Nacho de 5ºB.

Anónimo dijo...

me gusta mucho repasar cono en el blog del cole

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner repasos en el blog para poder estudiar mas facilmente.

Kamila y Patricia 5ºb.

Anónimo dijo...

ola por una vez nos a gustao una cosa del blog aparte de las canciones y las fotos de la rana arbol y lo de la tombola