¡ADIÓS, MARY CARMEN!


Hoy le ha tocado a Mary Carmen. Otra despedida y, para variar, sentimientos encontrados: alegría por cerrar una etapa, por la perspectiva de una vida menos estresante, más propia... y también tristeza. ¡Cómo no añorar el "codo con codo" con los compañeros, los momentos de complicidad, el cansancio compartido, el trabajo en equipo... ! ¿Y qué decir del día a día entre los más pequeños, siempre sorprendete, imprevisible, distinto?... 
Mary Carmen ha estado entre nosotros cuarenta años. En todo este tiempo ha sido raro ver en ella un mal gesto. Serena, estable, animosa, invariablemente dispuesta echar una mano en cualquier cosa que se le pidiese, sin una queja, sus compañeros de Infantil la van a echar mucho de menos.
Se ha despedido con el buen humor que la caracteriza, con sencillez y sin aspavientos, como si fuese a regresar el lunes. Y es que regresará de vez en cuando a la que ha sido su segunda casa durante décadas, a ver a sus chicos y a sus chicas. Las personas como ella... nunca se van del todo. 
¡Disfruta de esta nueva etapa, pero no nos olvides y vuelve de vez en cuando!
¡TE QUEREMOS!

  EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: