MARCH 17th... ¡HAPPY SAINT PATRICk’S DAY!


Fiesta de San Patricio, monje, obispo y patrón de Irlanda, festividad muy celebrada en los países de habla inglesa y que se está popularizando en los últimos años por otros lugares. Patricio llevó el cristianismo y la cultura a la isla de Irlanda, y de paso hizo el milagro y el favor a sus habitantes de expulsar a las serpientes que, desde entonces, no han vuelto a aparecer por allí.
Todo eso entre otras cosas, es lo aprendieron las chicas y chicos de Infantil en la tarde de ayer, en una clase de inglés muy divertida y especial.

Ya por la mañana, un extraño personaje cruzó varias veces el patio de recreo sorprendiendo a los más pequeños. ¡Era nada menos que un LEPRECHAUM! uno de los muchos duendes que puebla Irlanda y que seguramente se había escapado de allí en busca de sol español. ¡Todos intentaron darle alcance, pero como corría!

Por la tarde, después de la clase conjunta de Inglés, todos participaron en un divertido juego. Se trataba de localizar pequeños "leprechaums" escondidos por el patio, por cada uno encontrado, recibían una deliciosa moneda de chocolate. Fue un día diferente, y muy divertido.

¡FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO A TODOS, Y MUY EN ESPECIAL A LAS ALUMNAS QUE LLEVAN SU NOMBRE!

EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: