¡¡¡UN DOS TRES¡¡¡...RESPONDA OTRA VEZ


Para poder mostrar nuestros conocimientos sobre los alimentos, todos los niños de educación infantil nos juntamos el miércoles por la tarde para jugar a un juego que nuestros padres y abuelos veían por la tele: ¡¡¡UN,DOS,TRES...responda otra vez¡¡¡. 
No faltaba nada: la parte positiva del programa eran los secretarios y secretarias que presentaban a los concursantes, llevaban la bandeja de las preguntas y calculaban el número de respuestas acertadas. Llevaban las míticas gafas que lucían en el concurso. 
En la parte negativa estaban los tacañones que controlaban el tiempo, los fallos y las repeticiones de las respuestas. Siempre estaban muy serios y, cuando se acababa el tiempo, agitaban los cascabeles y decían la famosa frase: ¡CAMPANA y SE ACABÓ!
Por último estaban los más importantes: Los concursantes que respondieron preguntas tan complicadas relacionadas con la alimentación y la salud tal como: colores, frutas, sabores de helado, deportes, animales y vegetales de la granja, utensilios de cocina.
Al final las dos parejas de 5 años que más respondieron, jugaron la eliminatoria con un simpático juego con chocolate y bizcocho.
Fue tan didáctico y divertido que la tarde se nos pasó volando.
Para ver más imágenes pinchad en "Ver más"



















No hay comentarios: