lunes, 18 de febrero de 2019

¡¡¡UN DOS TRES¡¡¡...RESPONDA OTRA VEZ

Para poder mostrar nuestros conocimientos sobre los alimentos, todos los niños de educación infantil nos juntamos el miércoles por la tarde para jugar a un juego que nuestros padres y abuelos veían por la tele: ¡¡¡UN,DOS,TRES...responda otra vez¡¡¡. 
No faltaba nada: la parte positiva del programa eran los secretarios y secretarias que presentaban a los concursantes, llevaban la bandeja de las preguntas y calculaban el número de respuestas acertadas. Llevaban las míticas gafas que lucían en el concurso. 
En la parte negativa estaban los tacañones que controlaban el tiempo, los fallos y las repeticiones de las respuestas. Siempre estaban muy serios y, cuando se acababa el tiempo, agitaban los cascabeles y decían la famosa frase: ¡CAMPANA y SE ACABÓ!
Por último estaban los más importantes: Los concursantes que respondieron preguntas tan complicadas relacionadas con la alimentación y la salud tal como: colores, frutas, sabores de helado, deportes, animales y vegetales de la granja, utensilios de cocina.
Al final las dos parejas de 5 años que más respondieron, jugaron la eliminatoria con un simpático juego con chocolate y bizcocho.
Fue tan didáctico y divertido que la tarde se nos pasó volando.
Para ver más imágenes pinchad en "Ver más"



















No hay comentarios: