¡HASTA SIEMPRE, MARIVÍ!


El pasado día 25 de octubre, fue el último día de clase para Mariví. Después de tantos años viéndola trajinar a diario con sus chicos y chicas de Educación Infantil, se hace extraño pensar que ya no va a volver a estar entre nosotros como docente, y también se hace raro imaginarla como jubilada, no casa mucho con su apariencia y su mentalidad juvenil.

Mariví ha estado hasta el último momento "al pie del cañón", y lejos de estar "quemada", ha disfrutado hasta el final de un trabajo que ha amado siempre, en una escuela, su escuela, con la que se ha sentido plenamente identificada.
Llegó hace treinta y tantos años para hacer sustituciones y se quedó como profesora de extraescolares. No tardó en convertirse en tutora de E. Infantil, donde ha permanecido más dos décadas, hasta su jubilación.
Para sus compañer@s ha sido y es un referente: Trabajadora incansable, rigurosa, capaz de adaptarse a nuevas situaciones, cordial y con sentido del humor, Mariví ha dejado un hueco que entre tod@s intentarán llenar, continuando con el estilo educativo, innovador, dinámico y cercano que les caracteriza y que ella ha contribuido tanto a crear.
¡GRACIAS POR TANTO, MARIVÍ!
¡DISFRUTA DE LA NUEVA ETAPA QUE COMIENZAS Y NO NOS OLVIDES!

EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: