¡HASTA SIEMPRE, ARACELI!


Araceli llegó a nuestro colegio no hace muchos años, en 2010,  procedente de otro centro de nuestra ciudad. 
Llegó y se puso a trabajar sin hacer ruido, y sin hacerse notar, pero atenta a echar una mano en todas las tareas en las que ella sentía que hacía falta, daba igual que fuera en fin de semana como el "Belen Viviente" u otros eventos escolares, nunca escurría el bulto. 
Al comienzo realizó tareas de apoyo en Primaria y dio clases de Inglés en lo que entonces era todavía el segundo ciclo, y en 2011 pasó a hacer lo que más le gustaba, ser tutora, y lo fue de 3º y 4º, siendo muy querida por sus alumnos y alumnas, y también por sus compañeros de claustro, que la han considerado siempre una buena profesional y una persona entrañable.
Araceli. primera fila de pie, la primera a la derecha

Una vez prejubilada, regresó al colegio haciendo apoyos y sustituciones allí donde se la necesitaba, como es su costumbre. El curso pasado fue el último que pasó entre nosotros, por tanto este va a ser su primer año como jubilada.
Se ha ido como llegó, discretamente, pero ha dejado la huella de su entrega al trabajo en la escuela y de su personalidad, atenta, responsable y cercana.
¡GRACIAS, ARACELI!
¡HASTA SIEMPRE!

EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: