BELLA NOS DICE ADIÓS


Después de algunos años entre nosotros, Bella cambia de destino y nos lo ha querido comunicar también desde el blog, así que aprovechamos para decirle adiós y sobre todo para darle las gracias por su bondad, por su eterna sonrisa, por enseñarnos a poner "a mal tiempo, buena cara" y sobre todo, por su ejemplo, por su entusiasmo y por ser una salesiana de los pies a la cabeza.
¡Adiós, Bella!¡Te vamos a echar de menos!¡Qué seas muy feliz!

¡Hola a todos!¿Cómo estáis?¿Cómo ha ido el verano? Imagino que muy bien y que volvéis con fuerzas y energía renovadas para iniciar un nuevo curso.
Como muchos de vosotros ya sabéis, he cambiado de casa e inicio nueva misión. Mi nuevo destino es la casa de María Auxiliadora de Valverde del Camino (Huelva)
Desde aquí os envío un cariñoso saludo. Os quiero agradecer a todos: Niños, jóvenes, hermanas, familias, profesores, monitores... las experiencias compartidas durante estos cuatro años. En general han sido positivas y me han ayudado para que mi vocación salesiana siga creciendo y madurando, así como mi amor a Jesús y a María Auxiliadora, por Don Bosco y Madre Mazzarello.
Quiero dar también las gracias a aquellas persona que me han acompañado y han colaborado conmigo en los proyectos educativos y pastorales que he llevado adelante , han sido fundamentales en mi vida.
Os deseo lo mejor para el curso 2018-2019. Confiad en Jesús y, si algún día venís a Andalucía, visitad Valverde del Camino. Es una localidad bonita y su gente es sencilla y acogedora. Cada día vienen a nuestra casa muchos peregrinos a rezar en el oratorio-capilla de Sor Eusebia Palomino, una salesiana que fue muy querida en estas tierras.
Rezad también vosotros por mí y por esta etapa que comienzo, para que con alegría e ilusión, pueda hacer mucho bien a los habitantes de esta ciudad como lo hice con los de Zaragoza.
¡QUE SEÁIS MUY FELICES Y QUE JESÚS Y Mª AUXILIADORA OS BENDIGAN SIEMPRE!

BELLA MOLINA, FMA

No hay comentarios: