RECUERDOS DE INFANTIL Y PRIMARIA 3


En el año 2008 comenzamos el colegio en 1º B con Begoña, que fue nuestra primera profesora. También teníamos a la vaca Tina que era nuestra mascota, una adorable vaquita con la tripita rosita.De excursión de fin de curso nos fuimos a la granja-escuela, bueno, todos no, porque a mí me tuvieron que operar de vegetaciones.
Visita a la Granja Escuela
En 2º nos cambiaron de profesora, Olga, que ahora es la profesora de mi hermana. En 2º teníamos a "Puc", el pollo galáctico que viajaba por el espacio. En 3º de Infantil seguíamos con Olga, pero ya no estábamos co "Puc", sino con "WIFI", un robot del futuro que nos enseñó las letras y sus sonidos para empezar a leer. Además de leer aprendimos a sumar y a restar.

En el curso 2012-2013 pasamos a Primaria con un nuevo profesor llamado Raúl.
Desfile de Carnaval en 2º
En 1º teníamos que levar una carpeta porque empezábamos a tener deberes. Nuestra mascota era Píxel en Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio. En Música teníamos a Pupi, un alienígena y en Religión una barca. En 2º fue prácticamente igual, únicamente con dos diferencias, una que para Educación Física tuvimos que llevar bicicletas, y otra que a finales de curso se fue nuestra compañera Anice a vivir a Madrid.

En 3º tuvimos muchas profesoras, cuatro exactamente. Araceli tuvo un accidente a principio de curso y tuvimos a Tere, luego a Merche y por último a Rosa. En 4º volvimos a tener a Araceli que ya se había recuperado.
En 5º tuvimos a Meli, pero también tuvimos mala suerte porque colgando el calendario se cayó y se rompió un brazo,entonces la sustituyó Saúl. En Carnaval nos disfrazamos de personajes azules y el profesor apareció vestido de Finn el Humano.
Carnaval en 5º

En 6º ya nos toca despedirnos de los profesores, de los que nos relevan, de nuestros hermanos pequeños, de las celebraciones, de las aulas y de los recreos.
Convivencia de fin de curso en 2º

CLAUDIA, 6º de Primaria

No hay comentarios: