RECUERDOS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2


Mis recuerdos de Infantil han sido muy buenos. Yo iba al grupo "A" y tenía de profesores a Mari Carmen y Rubén. Los de mi clase entonces eran: Darío, Alberto, Carlos, Guillermo, las dos Rocíos, Sarah, Erica, Candela, Alejandro, Diego, Bryan, Miguel, Andrea y yo. En Infantil aún tenía pocos amigos porque era muy tímido, lo bueno de Infantil era que teníamos dos recreos.

Cuando pasamos a Primaria todo empezó a cambiar: Tenía una nueva clase, nuevos amigos y compañeros Vinieron tres más: Larry, Manuel y Aroa. Nuestro profesor era Raúl, que es el mejor profesor que he tenido hasta ahora. En 1º y 2º tuvimos dos mascotas: "Píxel" y "Puppy". En los recreos éramos los más pequeños, pero fuimos progresando.

Tercero fue el curso más loco, tuvimos cuatro tutoras: Araceli, Merche, Rosa y Tere. En 4º ya fue todo más tranquilo y ya éramos casi los mayores del recreo. En ese curso fui por primera vez a Nexolang.
En el último ciclo empezamos a madurar y nos convertimos en personas mayores. Quinto fue el mejor curso que he tenido. De profesores tuvimos a Meli y a Saúl. En este ciclo me ha marcado Saúl. Siempre me acordaré de nuestro queridísimo "tongo".

Y por último llegó 6º, en donde estamos ahora y donde somos los más mayores del recreo. Ahora vamos a pasar a la ESO y quiero dar las gracias a todos los profesores que me han llevado y que han hecho esto posible.

DAVID, 6º de Primaria

No hay comentarios: