ENTREVISTA A MARIO ASENSIO


Como ya os comunicamos hace algunos días, Mario Asensio, alumno de 4º de la ESO, ha obtenido una beca para estudiar 1º de bachillerato en un país de habla inglesa. Dos de nuestros blogueros le han entrevistado para conocer más de cerca sus impresiones.
Para continuar leyendo la entrevista, pinchad en "más información".

-¿Como te sentiste al recibir la beca?
-Cuando mi madre vino al colegio a comunicármelo no me lo creía. Creía que estaba soñando, y aún no me lo creo.
-¿Dónde quieres ir y por qué?
-He elegido Estados Unidos, así que iré allí. Hace menos frío que en Canadá.
-¿Cómo reaccionaron tus familiares al enterarse?
-Todos se alegraron mucho.
-¿Fueron difíciles las pruebas?
-Sí, fueron difíciles porque había 80 personas y te ponías nervioso porque no sabías lo que te iban a preguntar.
-¿Cómo te gustaría que fuera tu familia de acogida?
-Me gustaría que fuese como la típica familia estadounidense.
-¿Siempre te ha resultado fácil aprender inglés?
-No. Desde muy pequeño iba a una academia, luego saqué el B1 y ya pude optar a la beca.
-¿Se alegró tu profesor de Inglés? 
-Sí, se han alegrado todos los que he tenido u me han ayudado.
-¿Cómo te imaginas tu nuevo instituto americano?
-Realmente aun no me lo he imaginado, pero supongo que habrá pasillos, taquillas...
-¿Crees que te darán bien las clases?
-Será todo en Inglés. A lo mejor el primer trimestre flojeo un poco hasta que me acostumbre.
-¿Crees que te adaptarás a América: Cambios de horario, gente, comidas...?
-No creo que tenga muchos problemas con eso porque de comer me gusta casi todo, y al horario, supongo que me iré adaptando.
Muchas gracias, Mario por contestar nuestras preguntas. Te deseamos mucha suerte con el nuevo reto que tienes para el próximo curso.
BLOGUEROS DE 6º: CLAUDIA Y SERGIO

No hay comentarios: