ENTREVISTA A LOS PROFESORES DE 5º: SAÚL y CARLOS TOMÁS


Nuestro reportero Cristóbal ha entrevistado a los profesores de 5º, Saúl y Carlos Tomás (que están sustituyendo este trimestre a Alicia y Meli) con el fin de conocerlos un poco mejor. Estas han sido sus respuestas.


Buenos días, Saúl. Si eres tan amable, ¿podrías respondernos a estas preguntas para el blog del "cole"?
Actualmente eres tutor en la clase de 5º B de Primaria, ¿Cuándo empezaste a hacer la sustitución de Meli?
 El día 18 de enero.

¿Cuáles son tus apellidos?
 Pomposo Monaj 

¿Fuiste alumno en prácticas?
Sí, en el año 2011

¿En qué curso estuviste y quién fue tu tutor/a?
En 2º de Primaria  y mi tutora fue Elena

¿Qué es lo que más te gusta de este colegio?
Que todos sois muy buenos compañeros, tanto alumnos como profesores sois magníficas personas.

¿Cuál es la asignatura que más te gusta impartir?
Sociales.

¿Conocías ya a los salesianos y a las salesianas?
Sí, claro. A los de Monzón, a los de Huesca y a los de Zaragoza.

Has participado en algún club de tiempo libre?
Sí, en Monzón.

Ahora vamos con algunas preguntas personales:
¿Haces algún deporte? 
Sí, correr y jugar al fútbol.

¿Cuál es tu color favorito?
El rojo.

¿Cuál es el tipo de música que te gusta escuchar?
Canciones de Disney.

¿Cuál es el último libro que has leído?
"Harry Potter y el cáliz de fuego"

Saúl, muchas gracias por haber respondido a mis 
preguntas. 
_____________________________________________

Continuamos ahora con Carlos, que actualmente es tutor de 5º A  de Primaria.
¿Cuándo empezaste a hacer la sustitución de Alicia?
Después de Navidad.


¿Cuáles son tus apellidos?
Me llamo Carlos tomás Cuartero.

Antes ya habías sido tutor de 2º. ¿Cuánto tiempo hace de eso?
Fue el año pasado.

¿A quién sustituías en ese momento? 
A Raúl.

¿Que edades te gustan más para trabajar?
Me gusta toda la Primaria.
 
¿Qué es lo que más te gusta de este colegio?
El buen ambiente que hay y lo bien que me habéis recibido.

¿Cuál es la asignatura que más te gusta impartir?
Son dos, Matemáticas y Educación Física.

¿Qué especialidades tienes?
Educación Física e Inglés.


Y ahora vamos con las de tipo personal. ¿Practicas algun deporte?
Sí, el pádel.

¿Qué es lo que más te gusta a hacer en tu tiempo libre? 
Estar con mi familia, con mis hijas y con mi mujer. Se llaman Blanca, Silvia y Vanesa.

¿Cuál es tu grupo de música favorito?
No lo sé, me gustan muchos.

¿Cuál es la última película de la cartelera que has ido a ver?
"Carlitos y Snoopy"

¡¡GRACIAS A LOS DOS!!

BLOGUERO DE 5º: CRISTÓBAL

 

No hay comentarios: