PERALTA DE LA SAL, DÍA 4


¿Cómo va todo por Zaragoza? Aquí en Peralta,  seguimos trabajando intensamente.

Vamos a resumir las actividades que hemos ido realizando. Ayer por la tarde, después de merendar, tuvimos tarde de cine en inglés "Gru, mi super villano favorito 2", era subtitulada, también en inglés, así que nos costó un poco seguirla. Al final nos enteramos de casi todo.

Por la noche, lo pasamos genial. El grupo recién llegado realizó el juego de "Treasure Hunt", pertrechados con sus linternas. Los mayores por otro lado, participaron en un "Challenge game" en el tuvieron que superar diferentes y divertidas pruebas, para descubrir qué equipo tenía más talento.

Agotados, nos fuimos a las habitaciones, aunque a algunos todavía les sobraba energía para pasearse por los pasillos.

Por la mañana, los pequeños estaban tan emocionados que a las siete y media algunos ya estaban incluso vestidos, y han despertado a los demás.

Después de desayunar, Henry y Adrián (Teachers) han leído algunos de los mensajes positivos depositados en la "Magic Box". A continuación, cada grupo se ha dirigido a sus respectivas clases, eran las diez de la mañana y comenzaba una jornada de trabajo que no ha terminado todavía.


Alumnos/as de inmersión lingüística
Peralta de la sal, 16 de abril

1 comentario:

Meli dijo...

Las fotografías están puestas en modo presentación, y desde móviles y tabletas, quizá no puedan verse. Rebeca, inténtalo desde cualquier ordenador, allí se ven sin problemas. Gracias por seguirnos.