PERALTA DE LA SAL, DÍA 3


¡Ya estamos a mitad de semana! Ayer por la tarde después de comer, tuvimos Physical Education. Un grupo aprendimos técnicas de rugby y otro, handball. Lo  pasamos estupendamente, aunque hacía mucho calor. Después realizamos actividades de listening, descubriendo las palabras de la canción de Bruno Mars: “Just the way you are”.

Por la noche tuvimos que cenar verdura y pescado, no es precisamente nuestro menú favorito, pero estábamos cansados y hambrientos, y nos lo comimos.

Lo más emocionante del día fue jugar al Treasure Hunt, por fin había llegado el momento de sacar las linternas y buscar el tesoro por todas las instalaciones. ¿Y el premio?...¡¡Chucherías!!

Esta mañana han llegado nuestros compañeros de 3º y 4º. ¡Ya somos más en Peralta! Tras el recibimiento de los profesores que imparten el curso, se han distribuido por las habitaciones y se han tomado un merecido snack. Después del descanso han comenzado también sus clases, firmando al igual que todos, su compromiso de utilizar el inglés para comunicarse con los demás.

A la hora de comer hemos celebrado algo especial: El cumpleaños de nuestra compañera Aymara, de 6º. Henry, nuestro director se ha presentado en el comedor con una deliciosa tarta de chucherías, y Aymara ha soplado las velas del número 12.

Ahora afrontamos otra tarde llena de actividades y de nuevas experiencias. Mañana os seguiremos contando.

ALUMNOS/AS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

PERALTA DE LA SAL, 15 de abril

3 comentarios:

Daniel Lera dijo...

Wow!!! You are really having Fun!!

It's great!!! I think you are doing lots of interesting activities in Peralta and you are learning English a lot!!

And you are going to do a lipdub with Uptown Funk you Up!! I would like to see it.

Well, I hope you enjoy a lot the rest of the week.
See you on monday!!

Cristina dijo...

¡¡Pero que bien lo estáis pasando!! Y además aprendiendo...fenomenal .

rebecca. dijo...

Hola.
Veo que lo estáis pasando genial y lo más importante que estáis aprendiendo.
Una pregunta..

Por que no se puede ver las fotos de ayer y hoy.?


Un saludo y disfeutar