ENTREVISTAS




Tal y como os comentamos en nuestro artículo titulado "Reporteros en la escuela"  hoy durante el recreo Iustin Jivet, un alumno de 6º de Primaria, ha terminado de hacer las entrevistas a todas nuestras alumnas en prácticas de magisterio.

A todas ellas les hemos hecho las mismas preguntas. Aquí tenéis el guión que hemos utilizado:

1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿Cuántos años tienes?
3. ¿En qué clase estás haciendo las prácticas?
4. ¿Qué especialidad de magisterio estás estudiando?
5. ¿Estás a gusto en el colegio?

Para no repetirlas, os facilitamos las respuestas que nos han dado:

PRIMERA ENTREVISTA

Me llamo Celia Navarro y soy ex alumna de este colegio. Tengo 19 años y estoy haciendo las prácticas en 1ºB de Primaria con Susana. Mi especialidad es inglés y estaré en el cole hasta el día 26 de Febrero. Me he sentido muy bien acogida en el colegio y me gustan todos los profesores.

SEGUNDA ENTREVISTA

Me llamo Clara Gil y, también, soy ex alumna de este colegio. Tengo 22 años y estoy haciendo las prácticas en 2ºB de Primaria con Carlos. Mi especialidad es música y estaré en el colegio hasta finales de Mayo. Estoy súper bien en el colegio y me trae muchos recuerdos de mi infancia.

TERCERA ENTREVISTA

Me llamo Eva Miguel y, como Clara y Celia,  soy también ex alumna. Tengo 23 años y estoy haciendo las prácticas en 6ºA de Primaria con Alicia. Mi especialidad es primaria y educación física, aunque también me gustaría estudiar audición y lenguaje. Estaré en el colegio hasta el 26 de Febrero. Y me siento súper a gusto y como en casa, ya que me trae muchos recuerdos.


CUARTA ENTREVISTA

Me llamo Nerea Bescós y no soy ex alumna de este colegio. Tengo 19 años como Celia y estoy haciendo las prácticas en 6ºB de Primaria con Meli. Mi especialidad es primaria e inglés y terminaré mis prácticas el 26 de Febrero con Celia y Eva. Me gusta mucho el ambiente que se "respira" en el colegio y me estoy sintiendo muy a gusto.


Nuestra alumna que está en la Valponasca, Sandra Viudez, está haciendo las prácticas de la mención de pedagogía terapéutica y audición y lenguaje.

http://main-zaragoza.blogspot.com.es/2015/02/reporteros-en-la-escuela.html



¡Muchas gracias a todas por vuestra colaboración!

Iustin Jivet 6º B de Primaria

No hay comentarios: