NOS FALTA TU SONRISA


En las últimas clases de Plástica, los alumnos de 5o B que ya habían términado los dos últimos trabajos podían hacer dos talleres para nuestra antigua profesora, Araceli, que está de baja: una tarjeta o una muñeca fofucha  que se pareciese a ella.  Yo elegí hacer la muñeca porque me parecía interesante, no sabía cómo se hacían y ádemás están muy de moda. La persona que había pensado la idea (y con su ayuda la terminamos) fue Judit.
Para hacer la fofucha se necesita:
-Láminas de goma que sean fáciles de moldear de 45 por 60 cm
-Bolas de polipán para la cabeza, el cuerpo y las extremidades de 80, 50 y 40 mm
-Palillos de brochetas o alambres para las piernas.
-Cúter, tijeras y pistola de silicona caliente
-Rotuladores y plancha.

En la fotografía podéis ver como nos quedó.
Los alumnos de 5º B le enviamos recuerdos a Araceli. ¡¡ESPERAMOS QUE VUELVAS PRONTO!!

RAÚL M.

2 comentarios:

La Valponasca dijo...

¡Qué actividad tan chula! La fofucha os ha quedado genial.
¡Araceli te echamos mucho de menos!.

araceli dijo...

¡Por fin tengo vuestra fofucha!¡Qué ilusión, qué bonita que es! La tengo colocada en el salón para que todos la vean. Dicen que se parece a mí, aunque, chicos, ¡creo que me habéis sacado mucho más estilizada!
Os echo mucho de menos. ¡ Qué ganas tengo de volver al colegio y llevar una vida normal!
Muchos besos para todos.

Araceli