ENTREVISTAS EN LA VALPONASCA



A finales de Enero, visitaron nuestro colegio cuatro alumnas que estudian Terapia Ocupacional.

A través de su profesora, Doña María José Sierra Berdejo, en la asignatura "Sociología aplicada a la discapacidad" tenían que hacer un trabajo de investigación sobre el Autismo. Por ese motivo, buscaron a través de internet y encontraron en un artículo de prensa a nuestro colegio.

Hildoara Bejar, Lucía Comenge, Andrea Bertomeu y Astrid Bartolomé hicieron cuatro entrevistas a Ana Mari, tutora de la Valponasca. ¡¡Les gusto mucho conocer el colegio y la clase de la Valponasca!!.




A principios de Febrero Sandra García Hernández, ex-alumna de nuestro colegio, nos visito porque estudia Periodismo en la Universidad de Zaragoza. Ana Mari colaboró en su trabajo sobre el "proyecto de comunicación digital en el área de Educación".


Aquí tenéis los links, esperamos que os gusten:


Este es el enlace del post sobre el Autismo: https://objetivoactualidad.wordpress.com/2012/02/02/el-autismo-es-parte-de-este-mundo-no-un-mundo-aparte/



Y este es el enlace de la entrevista, ¡es una grabación de audio!:



https://objetivoactualidad.wordpress.com/2012/02/02/ana-maria-fraile-sus-propios-companeros-de-clase-son-los-mejores-terapeutas-que-podemos-conseguir/



Podéis consultar otros artículos, que hacen referencia al apartado de Educación en:



http://objetivoactualidad.wordpress.com/category/educacion/

¡GRACIAS A TODAS POR VUESTRO ENTUSIASMO Y COLABORACIÓN!

Reporteras Blogueras: Paula Millán y Elena Navarro 6ºB

1 comentario:

Ana Mari Valponasca dijo...

Espero que saquéis una buena nota en vuestros trabajos.
Con cariño, Ana Mari.