sexto se despide


Los chicos y chicas de sexto se despiden de su etapa en Primaria. Ha habido momentos para todo: trabajo, esfuerzo, diversiĆ³n, excursiones, risas, compaƱerismo, enfados, reconciliaciones...
En definitiva, momentos que les han servido para crecer como personas y para aprender la importancia de trabajar en equipo, de cuidar a los amigos y de llevarse bien con los compaƱeros.
Esperamos que les vaya muy bien en su prĆ³xima andadura en Secundaria ¡ah, y que nos saluden cuando nos vean por los pasillos!

Un abrazo de sus tutores Alicia y Daniel.




6 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Estoy muy contenta por haber acabado el curso, ¡necesitaba vacaciones!, pero tambiĆ©n estoy muy triste por despedirme de primaria, de los profesores, de algunos compaƱeros, y de todos lo chicos y chicas de primaria.
Quiero agradecer a todos los momentos buenos, y deciros que...

GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!

BelĆ©n 6ĀŗB

Ioana(6ĀŗA) dijo...

Es verdad...
Voy a echar mucho de menos primaria.
Casi toda nuestra vida la hemos vivido en infantil e primaria.
Todos los amiguitos pequeƱos que hemos hecho los vamos a dejar atras.
¡EcharĆ© mucho de menos PRIMARIA!

Izarbe Miana 2ĀŗA E.S.O. dijo...

Que chuli muy bonita despedida pero en verdad cuamdo se esta en secundaria se echa mucho de menos las caras de los chicos y chicas y tambien la de los profesores.Espero que paseis muy buen verano y cojais mucha energia que sois ya de los mayores.ANIMO

Ɓngela dijo...

Espero que el paso a secundaria no os haga olvidar de profesores, de amigos,de momentos buenos...
En fin, muchas cosas hemos vivido en primaria y ojala que no se borren con el paso de los aƱos.
Gracias a todos por haber hecho sexto de primaria un curso genial.

CELIA 6ĀŗB dijo...

Yo echare mucho de menos a los tutores y tambien me da mucha pena separarme de algunos alumnos ya que nos juntaran un poco. Ha habido momentos geniales y a veces no tan geniales pero yo solo me voy a quedar con los geniales!!

¡FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!

AnĆ³nimo dijo...

Cada vez que veo esto. Se me cae una lagrima mis compaƱeros que los han cambiado de clase y las risas que nos echĆ”bamos en el autobĆŗs en las excursiones. ¡Gracias primaria!