martes, 21 de junio de 2011

sexto se despide

Los chicos y chicas de sexto se despiden de su etapa en Primaria. Ha habido momentos para todo: trabajo, esfuerzo, diversión, excursiones, risas, compañerismo, enfados, reconciliaciones...
En definitiva, momentos que les han servido para crecer como personas y para aprender la importancia de trabajar en equipo, de cuidar a los amigos y de llevarse bien con los compañeros.
Esperamos que les vaya muy bien en su próxima andadura en Secundaria ¡ah, y que nos saluden cuando nos vean por los pasillos!

Un abrazo de sus tutores Alicia y Daniel.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta por haber acabado el curso, ¡necesitaba vacaciones!, pero también estoy muy triste por despedirme de primaria, de los profesores, de algunos compañeros, y de todos lo chicos y chicas de primaria.
Quiero agradecer a todos los momentos buenos, y deciros que...

GRACIAS POR TODO A TODOS!!!!

Belén 6ºB

Ioana(6ºA) dijo...

Es verdad...
Voy a echar mucho de menos primaria.
Casi toda nuestra vida la hemos vivido en infantil e primaria.
Todos los amiguitos pequeños que hemos hecho los vamos a dejar atras.
¡Echaré mucho de menos PRIMARIA!

Izarbe Miana 2ºA E.S.O. dijo...

Que chuli muy bonita despedida pero en verdad cuamdo se esta en secundaria se echa mucho de menos las caras de los chicos y chicas y tambien la de los profesores.Espero que paseis muy buen verano y cojais mucha energia que sois ya de los mayores.ANIMO

Ángela dijo...

Espero que el paso a secundaria no os haga olvidar de profesores, de amigos,de momentos buenos...
En fin, muchas cosas hemos vivido en primaria y ojala que no se borren con el paso de los años.
Gracias a todos por haber hecho sexto de primaria un curso genial.

CELIA 6ºB dijo...

Yo echare mucho de menos a los tutores y tambien me da mucha pena separarme de algunos alumnos ya que nos juntaran un poco. Ha habido momentos geniales y a veces no tan geniales pero yo solo me voy a quedar con los geniales!!

¡FELIZ VERANO A TODOS Y TODAS!

Anónimo dijo...

Cada vez que veo esto. Se me cae una lagrima mis compañeros que los han cambiado de clase y las risas que nos echábamos en el autobús en las excursiones. ¡Gracias primaria!