BIBLIOTECA "ARCO IRIS" SE DESPIDE









El curso se acaba y nuestra biblioteca "Arco Iris" cierra sus puertas temporalmente. Pero antes de despedirnos hasta pronto, queremos felicitar a todos los que habéis asistido a ella con regularidad, cuidando y respetando los libros, disfrutando y aprendiendo de ellos.
También queremos contaros algunos datos interesantes sobre este curso en la biblioteca:
- La protagonista indiscutible ha sido KIKA
SUPERBRUJA. Sus libros de aventuras han sido los más leídos.

- Los mayores lectores han sido los alumnos de 6ºA, seguidos por los de 4ºB.¡Enhorabuena!

- Los niños de 3º de Infantil se han incorporado a final de curso, pero con un entusiasmo tremendo que seguro que les durará para siempre.

- Los alumnos de 5º y 6º recomiendan bastantes libros en nuestro mural "Nosotros opinamos" que pueden servir de guía para otros lectores. De la serie roja destacan "Duende a casa" y "Manolito gafotas". De la serie verde se recomiendan comics de Mortadelo y Filemón y otros títulos como "La isla del Tesoro".

-Todos los miércoles por la tarde, la biblioteca ha contado con unas ayudantes excelentes que han colaborado en el buen funcionamieto de la misma. MUCHAS GRACIAS, Ana y Elena. Sentimos tener que despediros debido a vuestro paso a la ESO. ¡Os echaremos de menos!

Y nada más de momento. Buen verano a todos y os esperamos sin falta en Septiembre.
ALICIA

3 comentarios:

Izarbe Miana 2ºA E.S.O. dijo...

Seguro que cuando esteis en secundaria recordais todo esto.Yo aun tengo el carnet de la biblioteca arco iris, es un buen recuerdo.

Ana de 6ºA dijo...

Si, nos lo hemos pasado super bien siendo las ayudantes, ¿verdad Elena?

Elena 6ºa dijo...

Sí,era muy divertido ya que nos lo pasbamos muy bien.