Jornada de piraguismo en el río Ebro






El día 26 de Mayo, los alumnos de 5º B fuimos a hacer piraguismo al club Naútico de Zaragoza, en el río Ebro.
En primer lugar nos cambiamos en los vestuarios y nos enseñaron una exposición de canoas de piragüismo y de cayak. A continuación nos pusimos los chalecos salvavidas y nos enseñaron cómo se manejaban. Nos pusimos por parejas y bajamos al río con las canoas. Primero lo cruzamos de una orilla a otra, y después fuimos al Puente de Santiago y al de la Almozara, paramos a descansar, nos dimos la vuelta y después, nos dejaron tirarnos al agua desde las piraguas,¡al agua, patos!. Luego nos duchamos y nos fuimos a un parque cercano, y por último... ¡vuelta al cole!

ANDREA PADILLA 5ºB
Dibujos realizados por: CARLOS LATRE, PAULA NAVARRO, ANDREA PADILLA Y NATALIA PÉREZ.

2 comentarios:

Izarbe Miana 2ºA E.S.O. dijo...

Yo y mi clase vamos a ir el dia 6 también ojala nos haga buen tiempo y seguro que nos lo pasaremos genial.Montaremos en piragua por parejas.

moli dijo...

la excursión a piragüismo fue muy divertida pero al principio daba un poco de miedo pero cuando te montas en la canoa se fue todos los nervios y los profesores tenían mucha paciencia y luego lo hicimos al aire libre y fuimos por dos puentes el de la almozara y el puente de santiago me gustaría repetir la excursión y luego el tiempo también nos acompaño autor diego moliner manada .