¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo va la vuelta al cole?
Los chicos y chicas de 1º B os explicamos con unos dibujos nuestras vacaciones.


MARÍA GRACIA.
Estoy en la playa de Calafell con mi madre.

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOzs3WTzk1V52NPYLKHMvqRZOPBrMb-LMoPAJRU6lMjIK3fRT75v1vaDgidaDHpZ973zUDzF9VtVl9SCeG9ff0VOL4v7zN1uSdJe6PhqI9muluhpBxBUVCr-cpheK2g2h5jLyQzPND4ic/s1600/CIMG3011.JPG">
JUDIT MILLÁN.
Estoy en la playa con mi papá, mi mamá y mi hermana. Allí pescamos cangrejos, nadamos y fuimos en la colchoneta, me lo pasé pipa.
Al fondo hay un faro.


ALICIA COELLO.
He dibujado la playa de Malgrat de Mar en la Costa Brava, estoy con mi madre, mi padre y mi hermano.



CAMILA GONZÁLEZ.
Estoy en la playa con mis padres y Adriana que es una amiga que conocí este verano.


RAQUEL AGUADO.
Estoy en Ampuria Brava con mis padres, desde el barco vemos las vistas al mar.

No hay comentarios: