125 años...¡CONTIGO!





¡Y los que nos quedan!

Parece que fue ayer pero ya ha pasado más de un siglo desde que las salesianas llegaran a España con las maletas cargadas de ilusión y con ganas de continuar educando con el estilo de Don Bosco y Madre Mazzarello.

Hace 125 años que nuestras queridas "sores" comenzaron por toda la península Ibérica a contagiar y transmitir con su sonrisa, el amor y la entrega por los jóvenes.
Un acontecimiento importante que recordaremos y celebraremos durante este curso para ser protagonistas de una historia que empezó a escribirse hace muchos años.

Hoy, nuestros compañeros de 5º y 6º de Primaria nos han amenizado los primeros BUENOS DÍAS del curso y nos han recordado que no estamos solos/as, que nos necesitamos los unos a los otros, que debemos superar con optimismo las dificultades que encontremos por el camino y que queremos contar "CONTIGO", aprender "CONTIGO", soñar "CONTIGO"... Este año: "CONTIGO".

¡GRACIAS CHICOS, LO HABÉIS HECHO GENIAL!
Sin vosotros no hubiera sido posible.


Y aquí estamos... Un curso más... Porque tú eres importante, porque sin ti nuestra labor educativa no tendría sentido y porque juntos podemos seguir escribiendo en el libro de la vida. ¿COMENZAMOS?

¡FELIZ CURSO A TODOS Y A TODAS!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ala,haber si me sacais en la foto

iZARBE mIANA 2º e.s.o. dijo...

Los chicos y chicas de 2ºdela e.s.o. tambien hicimos una pequeña actuacion e hicimos un homenaje a Labordeta.

Anónimo dijo...

YO tenia la letra ``n´´
me lo pase fenomenal haciendo los buenos dias








ioana(6º)a

NACHO 5B dijo...

yo era la C fue muy divertido hacerlo