LOS ÁRBOLES DEL RECUERDO






En mi colegio las cosas han cambiado mucho. Antiguamente las clases estaban donde ahora esta
la casa de las monjas. El patio verde sin levantar, era donde jugaban las niñas. El suelo era de piedras y en él había unos árboles enormes.
Había tres Platanos de sombra, todos ellos tenían el tronco muy grueso. El primero de ellos tenia el tronco en forma de Y, el segundo tenia una gran verruga y el tercero tenia el tronco como un gran trono en el que las chicas jugaban a princesas y la reina se sentaba en él.
Otro árbol que ya no esta era el pino piñonero, de un tamaño impresionante y del cual caían montones de piñones que las chicas cogían, se los metían en el bolsillo y se ponían todas las batas negras.
El Magnolio se encontraba en la huerta de las monjas, que es ahora nuestro patio de baloncesto. Tenia unas flores blancas muy bonitas.
Estos árboles ya no están pero los recordamos.

David Gonzalez 5ºA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu explicación.

Izarbe 1ºA E.S.O. dijo...

Nosotros tambien hicimos una actividad de arboles, espero que a vosotros os guste tanto como nos gusto a nosotros.

Cristina dijo...

De verdad que tiempos aquellos.
A y tambien que esta redaccion David me a encantado.

itziar olmos 1B de E.S.O. dijo...

Si como dijo Izarbe , espero yo tambien que hos guste esto de los árboles¡Es algo muy interesante!
Un abrazo
de una antigua alumna
de primaria

Itziar Olmos 1b de laE.S.O. dijo...

Como dijo Izarbe, yo tambien espero que hos guste esto de los árboles ¡es muy interesante!
besos con queso
antigua alumna de primaria

Anónimo dijo...

como dijo cristina la redaccion de david fue muy bonita


ioana5ºa

Anónimo dijo...

yo no vi ese árbol pero me hubira encantado.


Laura Muñoz Daga (5º A )

Anónimo dijo...

yo no vi ese arbòl pero me hubiera gustado ........ como yo solo llevo 1 año aqui.

Anónimo dijo...

lizbeth