Fin de una etapa




Esta semana será la última del curso. Para muchos un momento que estaban esperando desde hace tiempo. Pronto empieza el verano y seguro que tenemos ganas de disfrutar en vacaciones.
Pero para los chicos de sexto además acaba una etapa, la Primaria. En ella han vivido muchísimas experiencias y han crecido como personas.
Ahora, después del verano les espera una nueva etapa en la vida y pasarán de ser los mayores del patio gris a ser los pequeñajos del patio verde.


Todos os deseamos lo mejor en la E.S.O.
Ahora es una buena oportunidad para comentar qué recuerdos guardáis de vuestro paso por Primaria. Siempre es bueno detenerse un momento y recordar.

Y si no sois de sexto, podéis escribir para desearles suerte.

29 comentarios:

sareision dijo...

espero que la E.S.O se este tan bien como en primaria

Izarbe 6ºB dijo...

Momentos que recuerde muchos: excursiones, festivales, fiestas,carnavales,amistades,muchosprofesores con los que hemos aprendido y muchas cosas mas.En la E.S.O espero que sea asi.

Noelia 6ºA dijo...

Hola, soy Noelia de 6ºA me ha gustado mucho mi paso por primaria los profesores me han enseñado mucho y me lo he pasado genial con mis amigos y me da igual que nos separen en la eso nosotros seguiremos junto.
besos

carlos dijo...

espero que me guste la eso como la primaria.
tambien espero que nos pongan pocos deberes y que nos divirtamos

ALINA Y LAURA dijo...

HOLA,NOS HA ENCANTADO EL AÑO 2008-2009 Y TAMBIEN NOS HA ENCANTADO VER EL BLOG LLENO DE COSAS HECHAS POR LOS NIÑOS Y PROFESORES DE PRIMARIA.ESPERAMOS QUE AL AÑO QUE VIENE QUE PASAMOS A LA ESO PODAMOS VISITAR EL BLOG Y PODER VER LAS COSAS NUEVAS.ADIOS BUEN VERANO-¡¡
JOITA ALINA Y LAURA LOPEZ

laura dijo...

Hola soy Laura de 6ªA me lo he pasado muy bien en primaria.Ahora voy a pasar a la E.S.O espero que estudie mucho y me lo pase muy bien con mis amigos.

SERGIO MIGUEL RUBEM dijo...

HALO SOMOS MIGUEL SERGIO Y RUBEM PRIMARIA HA SIDO GENIAL ESPERAMOS QUE SE REPITA EN LA E.S.O

patricia dijo...

Hola soy Patriicia de 6ª A estoy deseando ir a la E.S.O y cuando nos mezclen espero estar con mis amigos.Espero aprender muchas cosas.

dani dijo...

soy dani navarro de 6a y estoy en martes me gustaria quedarme mas tiempo pero me voy a finlandia el miercoles

Jessica ,Ainhoa e Irene dijo...

Nosotras nos lo hemos pasado muy bien y esperamos que en la E.S.O nos lo pasemos igual...

Se nos hace un poco triste dejar primaria porque tenemos muchos amigos y amigas, de 5º de 4º....

Un consejo para los de quinto hay que estudiar mucho en sexto para no repetir.

Anónimo dijo...

HOLA SOY Kamila de 6ºB me ha gustado todo. Echaré de menos el patio gris. Pero lo que más recordare será la excursión a Cantavieja . Ha sido una etapa muy divertida.

Made de 6ºa dijo...

Hola

Bueno pues a mi me parece varias cosas.
Yo madii he estdo desde 3 de primaria y podria repetirlo mil veces este colegio me encanta me ha pasado muchas cosas he llorado he reido me he divertido me he caido pero lo que mas me ha gustado a sido el compañerismo he tenido muchos amigos como Ana,Karla,Itziar,Clara...
He tenido momentos buenos otros malos y como ya he dicho si podria volver a repetir repetiria.Estar en primaria ha sido una experiencia muy bonita poder demostrar que aunque sea un colegio las cosas no se olvidan nunca aunque a los niños no les gusten el colegio por lo de estudiar para los examenes etc
mis profesores: MªVictoria,Tere,Merche,Alicia
y otros...
son mi prfesoras que han estado pendientes de todos ( mi clase)
y de mi.
Bueno despues de decir todo lo que pienso sobre mi colegio aunque hay muchas mas cosas que aqui no puedo poner porque ocuparia mucho.
Un beso Madee

NIKITA MÁRQUEZ Y LUIS DAVID dijo...

Somos Nikita y Luis de 6ºB de primaria y nos ha gustado mucho toda primaria, tambien hemos tenido grandes recuerdos y esperiencias. Echaremos de menos el patio grande y la cancha de baloncesto.

Pilar y Patricia 6ºB dijo...

Nunca olvidaremos todos los momentos vividos en primaria.
Este año hemos sido los mayores del patio gris, y dentro de unos meses pasaremos a ser los pequeños del partio verde.
Esperamos que los profesores sean tan amables como los que hemos tenido hasta ahora.
Les dejaremos nuestro puesto a los que ahora están en 5º de primaria.
Sentimos que dejamos una parte de nosotras en primaria, pero que a la vez empezamos otra etapa de nuestra vida.
Aunque estemos en la E.S.O seguiremos este blog atentamente.
Saludos :

Pilar y patricia 6ºB

Iván dijo...

Hola me llamo Iván y me gusta mucho Primaria y les queria recomendar a los Chicos de 5º que estudien mucho en 6º que aunque os parezca dificíl es lo mejor seguir y seguir estudiando nos os rindais porque merecerá la pena.
Y en Secundaria lo mismo porque seguro que querreis ser algo importante en la vida ¿o no?
Saludos,
Iván

Izarbe y sareision dijo...

En estos cursos hemos aprendido mucho gracias a to do los profesores esperamos que en la E.S.O sea todo tan bien como primaria y que todo los profes sean igual de buenos que en primaria. En primaria todo ha sido genial GRACIAS por todo.

Itziar Olmos Alumna de 6A dijo...

En primaria apesar de solo haber estado tres años e estado muy agusto tanto con los profes que con los compañeros.Yo tamvien espero que en la E.S.O se repita.
Un besazo a todo primaria

Carlossssssssss dijo...

Hola soy Carlos de 6ºB y nos vemos en la E.S.O

JAVIER Y ALEX dijo...

Hola somos Javier y Alex. Primaria no nos ha gustado mucho.Al menos la ESO será más corta espero que vayamos igual de bien en la ESO .

Nacho Gracia de 6ºB dijo...

A mí lo que mas me ha gustado de este curso ha sido el viaje a Cantavieja, nos lo pasamos fenomenal,la verdad.
Aunque lo malo es que nos van a mezclar el año que viene y eso no me gusta.Creo que un poco nos va a afectar aunque espero equivocarme.Tenía ganas de terminar primaria y espero que en la E.S.O todo nos vaya bien a todos.
Por cierto,buena suerte a los que paseis a 6º en realidad no es tan duro como parece,al menos para mí no.

Un saludo de Nacho Gracia de 6ºB.

CARMEN dijo...

Hola,
soy Carmen de 6ºB.Echaré de menos primaria porque ha sido una etapa con muchas emociones:
( alegrìas ,penas,amigos nuevos...)
Me llevaré un buen recuerdo.

Alejandro Rodas dijo...

Hola soy Alejandro Rodas el año que estado aquí me ha gustado mucho.Espero que la ESO sea igual de divertida.

Marjorie Arauz dijo...

Hola soy Marjorie de 6ºB y espero que en la E.S.O sea igual que en primaria porque en estos 3 años k estado en este colegio me lo he pasado genial y a todos de primaria os voy a extrañar muchoooo.
Bueno con este pequeño comentario me despido y espero que nos os olvidéis de los de 6º de primaria

Mr.Majo y Jesús 6ºB dijo...

¡ADIÓS, ADIÓS,
ADIÓS , ADIÓS, ADIÓS!
¡HEMOS VENIDO A DESPEDIRNOS DE LA PRIMARIA EDUCACIÓN!

El paso por primaria ha sido gratificante y divertido, aunque en algunos momentos triste y aburrida.Hemos aprendido a relacionarnos con la gente a respetarnos mutuamente, y sobre todo pasarlo bien con los amigos. La excursiones han sido muy agradables y divertidas.
Al año que viene ya no estaremos por aquí, pero seguiremos en el colegio viendo a ex-compañeros que dentro de unos años volveremos a encontranos con ellos en la E.S.O

Saludos : Jesús y Miguel.

Lorena dijo...

Hola, soy Lorena y todo el tiempo que estado en Primaria me ha encantado y pasar a la E.S.O creo que es una etapa un poco durilla, ya que desde 1º de Infantil hemos estado la mayoria todos juntos y ahora en la etapa que nos espera nos van a cambiar dos veces primero en 1º de E.S.O y luego en 3º de E.S.O.
Pero muchos compañeros no nos damos mal,incluida yo.
Ya que si nos separan no pasa nada, nos vemos en el recreo, en la salida y en muchos otros sitios, pero no será igual...
Saludos,
Lorena 6ºb

Iván y Lorena dijo...

Hola somos Iván y Lorena y queriamos comentar que a los dos nos ha gustado mucho nuestros momentos en Primaria, porque han sido bonitos y agradables.
Lo que más no ha gustado y emocionado por parte de los dos ha sido los momentos de ayudar a los pequeños.
Saludos

Alex.Sancho dijo...

6b ha sido lo mejor,
deseo a todos muy buena suerte en la E.S.O.

Anónimo dijo...

Para mí ha sido un placer participar en el blog este año bajo el nick de "Corresponsal Secreto", pero todavía no revelaré mi identidad real.

Respondiendo algunas dudas, sí puedo asegurar que os lo pasaréis muy bien en la E. S. O., incluso mejor que en Primaria, así que no os preocupéis. Disfrutad mucho del verano los de sexto. Al curso que viene ya os presentarán a Luis, Antonio, Mª Sol (que algunos ya la conocíais), Pablo, Anabel, Raquel, y muchos otros profesores más.

Y a los del resto de los alumnos y profesores de Primaria también os deseo un feliz verano. Disfrutad mucho.

Hasta septiembre.


.

ioana dijo...

Hola me llamo Ioana y este año he estado en 5º de Primaria, ahora paso a sexto.
Espero que no sea muy dificil.
La verdad esque hay personas que dicen que sexto es fácil y otras que es difícil.