El 22 de Mayo


El viernes, día 22 de mayo, los alumnos de Secundaria preparamos una feria muy variada y entretenida para los alumnos de Infantil y Primaria, con motivo de la fiesta de María Auxiliadora.

Al llegar al colegio (una hora más tarde de lo habitual), nos reunimos todos los alumnos y profesores alrededor de María Auxiliadora para entonarle unos cantos y dedicarle una oración, mientras que iban ofreciendo por cursos sus flores blancas a la Virgen.

Después fuimos corriendo a distribuirnos las horas y los cargos, y a preparar la feria con mucho entusiasmo. Colocamos todo en el patio y nos dispusimos a recibir a los niños.

"La feria estuvo bien organizada, aunque la mayoría de la gente iba a la casa del terror, por lo que se formaron grandes filas, pero los niños se lo pasaron muy bien. Hizo buen día. Esperamos volver a repetir la experiencia el año que viene.” — Dicen algunos.

La mañana se fue desarrollando satisfactoriamente, con un poco de calor, eso sí, y bastante agotados del esfuerzo, pero mereció la pena. Los niños disfrutaron mucho.

Al final, llegó la hora de marcharse, pero esta jornada sólo fue una introducción a la larga festividad del fin de semana.

Corresponsal Secreto en ESO.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El dìa de Maria Auxiliadora me gusto mucho sobretodo por la casa del terror y también los de la E.S.O supongo que aunque no se montaran en nada por que ellos lo montaron todo pues se lo pasaron muy bien


Sheila 5ºB

Lorena dijo...

Hola me llamo Lorena de 6ºB y me encanto la cueva de Terror fue espectacular espero que otro año ya la cree to con mis compañeros porque tengo una idea genial.
Saludos,
Lorena

alumnas de 6a dijo...

Hola somos LA CINDY y HICHY nos lo pasamos genial ese dia ya que ayudamos a los niños de infantil.
En la cueva del terror a pesar que nos quitaron las zapatillas nos lo pasamos genial fue divertidisimo

Madii&Karlii dijo...

¡ Hola !
Sonos Madii y Karlii de 6ª las mayores ¡jajaja!
bueno aqui pasabamos para despedirnos de todos los buenos momentos que pasamos durante todo el curso de primaria nos alegramos de haber conocido a gente muy maja
que nos han hecho reir y disfrutar mucho. Tenemos varios amigos, de varias clases que nos caen bien y esperemos que ellos tambien le caigamos bien. Esperemos que lleguen donde estamos las dos (6º)
A ESTUDIAR.... (ANIMO)
Aqui un beso para todos donde caigan ¡ jejeje!
Bye

Izarbe 6ºB dijo...

fUE MUY CHULO SOBRE TODO LA CASA DEL TERROR Y EL ESTAR CON LOS PEQUEÑOS.

Irene (AnD) Ainhoa dijo...

Hola somos Irene (AnD) Ainhoa el día de María Auxiliadora nos gusto mucho ya que la cueva del terror estuvo muy bien para estar preparada por jóvenes y por algunos profesores.Algunas chic@s ayudaron tambien a las profesoras de infantil a cuidar y llevar a los niños.
Con esto nos despedimos.....
xaiito un beso para todoss...

sareision 6ªB dijo...

Yo cuando vi la casa del terror por fuera me quede inpresionada pero cuando entre dentro era algo espectacular porque era de mucho miedo, felicidades a los chicos/s que participaron en esa actividad tan terrorifica

XO dijo...

Holaa

Alejandro Guiseris 6ºB dijo...

Me encantó la casa del terror. En esta foto habeis sacado ha mi hermana como si fuese de verdad un monstruo. Je, je.

Anónimo dijo...

ay la pobre sheila y la pobre celia

ioana5ºa dijo...

en el tunel del terror me diverti mucho cada vez que me tocaban las piernas me ponia ha saltar.
Me he asustado un poco pero merecio la pena porque fue chulisimo

Ana de 5º A dijo...

Lo que más me gusto fue el tunel del terror. Habia mucha fila pero mereció la pena entrar. Daba bastante miedo.