SEMANA DE LA POESÍA







Entre los días 16 y 20 de Marzo, se celebró en el cole la Semana de la Poesía. Todos los cursos de Infantil y Primaria en esta semana acudieron a la biblioteca.
Pudimos disfrutar de un divertido cuento en verso protagonizado por algunos chicos de 6º. Después de dicho cuento, cada uno pudo leer muchas de las poesías que estaban expuestas por la biblioteca y luego cada niño pudo votar la que más le había gustado. La que tuvo más votos en cada clase la hemos aprendido.
Me ha gustado mucho esta actividad, porque así los niños de Infantil y Primaria podemos llegar a conocer mejor la poesía
Fran García 6ºA

4 comentarios:

itziar olmos alumna de 6a dijo...

yo que fui una de las niñas que actuo en el teatro me lo pase muy bien haciendo el tetro para infantil y primaria.
Espero que a los niñ@s les gustara nuestro teatro.

Anónimo dijo...

Si este día de la poesía me lo pase
genial
Los de mi clase [6ªa] elegimos la poesía de Sueños Compartidos
es lo mas
y que Itziar Rubén y Fabrizio
lo hicieron muy bien
y que le felito
creo o supongo que a los niños que hicieron el "teatro" se lo pasaron muy bien
me despido que decir...
¡OS QUIERO GENTE!
(MI LEMA)
¡Adiós!
De: Madii [6ºA]

ruben dijo...

hola soy rubén
yo también he participado y era el profesor.
me resultó muy divertido participar y yo creo que es una buena forma de aprender poesia
ademas de divertida

Izarbe 6ºB dijo...

Lo hicieron genial se nota que se lo han currado.Ademas estaban muy guapos.BESOS.