Elephant song


Hi pupils!!!

Here is the video I promised to you in class.

I hope you enjoy it.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy dani navarro de 6ºa y os voy a traducir esta cancion por que me gusta y eric es un poco idiota:



elefantes, me gustan los elefantes
elefantes, me gustan los elefantes
me gusta como van por las lianas
(niña)¡no!
¿que?
(niña)los elfantes no van por las lianas
¿no?¿entonces quien?
los monos
ah, los monos


monos, me gustan los monos
me gustan cuando nadan en el oceano
no, eso son los peces
oh, es verdad

peces ,me gustan lo peces
me gusta cuando se rascan las pulgas
y huelen un arbol
y ladran al cartero
(niña)¡no!
¿no?
(niña)¡eso son los perros!
¡ahhhh!

¡me encantan los perros
¿correcto?
(niña) si
sentados en un alfeizar ,ronronean
persiguen a los ratones
(niña)¡no!
¿no..entonces que?
(niña)los gatos
gatos...ya me acuerdo

gatos ,me gustan los gatos
me gusta cuando dicen:
kikirikii
(niña¡no!¡no!¡no!
(niña)ellos dicen miao
¿entonces que?
(niña) estas pensando en gallos
oh..

gallos, me dustan los gallos
me gusta cuando alcanzan la colmena
para coger la miel
¿hmmm?
(niña)no noo
¡oh!
(niña)los osos hacen eso
ah, osos..si si si si


osos , me gustan los osos
me gusta cuando saltan alto
para cazar una mosca..
..y se sienta en un nenufar
(niñá)¡no!¡no!¡no!¡no!¡no!
(niña)¡las ranas!
oh...

me encantan las ranas
(niña)¡si!
¡si!
corren en un laberimto por un trozo de queso
(niña)¡no!
¿no?
(niña)son los ratones
oh, los ratones..

ratones, me gustan los ratones
me gustan cuando dicen:
¡ih ah, ih ah!
(niña)¡no! ellos dicen, squeak squeak
(niña) eso es el burro


burros ,me gustan los burros
me gusta cuando van por la selva
con su gris y gran trompa
(niña)no, eso es un elefante
bueno..eso es lo que dije


elefantes ,me gustan los elefantes
(niña)no sabes nada de animales
si que sé
(niña)eres tonto
no lo soy

Anónimo dijo...

Esta canción se trata de un hombre llamado Erik que confunde los animales,pero su hija menor siempre le corrige.


Me ha gustado un montón.



5ºB(DIANA)

Anónimo dijo...

Que guay la canción me gusta mucho
pienso que es un buena forma
de que los de quinto A-B y yo (mis clase)
aprendamos inglés cuando Dani profesor de english no lo enseño nos partimos de risa
todos: ¡JaJaJaJaJa !
cuando sale el mono en el mar...
Bueno me despido y que decir...
que QUE OS QUIERO GENTE!
(mi lema )
¡Adiós!
De: Madii [6ºA]

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho la canción es divertida y la hija siempre tiene que corregir al padre.
sheila 5ºb