Coronavirus: Infórmate.


Estimadas familias:

Ante la situación epidemiológica producida por el coronavirus COVID-19, el Departamento de Educación, Cultura  y Deporte del Gobierno de Aragon y el Colegio María Auxiliadora quieren transmitir a la comunidad educativa un mensaje de tranquilidad y de confianza en las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.
Tenemos que permanecer atentos a las actualizaciones de información que la Administración y las autoridades sanitarias vayan comunicando al respecto. En este sentido, es muy importante ser crítico con la información que se reciba (especialmente por redes sociales), contrastarla y consultar fuentes oficiales.

Compartimos con vosotros las infografías y demás información facilitada a los centros educativos  por dicho Departamento.
Se visualizarán con el alumnado para una mayor difusión de los conceptos basicos: en que consiste el coronavirus, como se contagia y  las medidas preventivas que podemos llevar a cabo: un buen lavado de manos con jabón de manos, y ocasionalmente gel hidroalcohólico. El centro facilita esta medida preventiva poniendo a disposición del alumnado jabón en los dispensadores habilitados para ello.

Gracias por vuestra confianza y tranquilidad.







No hay comentarios: