¡¡DÍA DE DON BOSCO!!


Menudo día pasamos ayer... no se puede decir otra cosa, solo que fue un día INCREÍBLE!!

Comenzamos la mañana con la celebración en el patio, a la que pudieron asistir las madres y los padres y así sentirnos aún más arropados en este día. Los alumnos, con las gafas confeccionadas en homenaje al día de La Paz, bailaron y cantaron las canciones de Don Bosco. Así como los profesores y acompañantes, que disfrutamos de la gran actuación de Ernesto y Raúl, y nos sentimos identificados con cada palabra de Maite Seva.


Tras esto, disfrutamos de uña chocolate con bizcocho y del “Patio Valdoco” en el que los alumnos de toda Infantil y Primaria pudieron participar en muchas actividades: pintacaras, penaltis, tiro con arco, taller de malabares, saltó a la comba, etc. El patio del colegio rebosaba alegría y las risas retumbaban entre los muros del colegio.









Por la tarde, las caras de nuestros alumnos decoraron el manto de nuestro querido Don Bosco y decenas de corazones fueron colgados en representación del cariño y del amor con el que siempre enseñó que había que educar a los jóvenes.


Culminamos el día con una eucaristía en el colegio en homenaje a Don Bosco, animada por los chicos y chicas del coro del colegio. 

Un pequeño resumen de un día espectacular, iluminado por los rayos del sol y bañado por las sonrisas.



No hay comentarios: