sábado, 1 de febrero de 2020

¡¡DÍA DE DON BOSCO!!

Menudo día pasamos ayer... no se puede decir otra cosa, solo que fue un día INCREÍBLE!!

Comenzamos la mañana con la celebración en el patio, a la que pudieron asistir las madres y los padres y así sentirnos aún más arropados en este día. Los alumnos, con las gafas confeccionadas en homenaje al día de La Paz, bailaron y cantaron las canciones de Don Bosco. Así como los profesores y acompañantes, que disfrutamos de la gran actuación de Ernesto y Raúl, y nos sentimos identificados con cada palabra de Maite Seva.


Tras esto, disfrutamos de uña chocolate con bizcocho y del “Patio Valdoco” en el que los alumnos de toda Infantil y Primaria pudieron participar en muchas actividades: pintacaras, penaltis, tiro con arco, taller de malabares, saltó a la comba, etc. El patio del colegio rebosaba alegría y las risas retumbaban entre los muros del colegio.









Por la tarde, las caras de nuestros alumnos decoraron el manto de nuestro querido Don Bosco y decenas de corazones fueron colgados en representación del cariño y del amor con el que siempre enseñó que había que educar a los jóvenes.


Culminamos el día con una eucaristía en el colegio en homenaje a Don Bosco, animada por los chicos y chicas del coro del colegio. 

Un pequeño resumen de un día espectacular, iluminado por los rayos del sol y bañado por las sonrisas.



No hay comentarios: