BIENVENIDA AMPA


Hola a todos! chicos, chicos, familias...esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones a tope y que volváis con ganas, ilusión y mucha energía para empezar el nuevo curso. 

Desde el AMPA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2019-20 y recordaros que el carnet del curso pasado es válido hasta el 1 de noviembre ( la cuota del AMPA 2018 incluye desde noviembre 2018 al 1 de noviembre de 2019, y lo mismo sucederá con la de este año que será válida del 1 de noviembre 2019 hasta el 1 de noviembre de 2020).

También nos gustaría comunicaros que ya estamos trabajado con muchas ganas y ya hemos empezado a trabajar para ofrecer las mejores actividades.

Ya está en marcha el periodo de inscripción de la extraescolar de jota para niños y mayores. (os podéis inscribir en el correo ampa.mariaauxiliadora@gmail.com. Os esperamos el martes 10 para probar)


También podéis inscribiros ya a Guitarra en el correo del AMPA, las clases serán los viernes a las 5. Y las puertas abiertas serán el lunes 23 de septiembre.


Y a la extraescolar de robótica que se llevará a cabo los lunes a las 5 para 1º, 2º y 3º de primaria y el martes a las 5 para los alumnos de 4º,5º y 6º de primaria. ( si solo saliera un grupo se realizará la actividad los lunes).

Ya estamos inscritos en la carrera de la mujer que será el 20 de octubre ( en unos días podréis inscribiros) y estamos esperando que sea el sorteo de salida de la ofrenda de flores ( este año hemos ampliado la petición y le hemos pedido al ayuntamiento 100 plazas).

Cualquier cosa, os podéis poner en contacto con nosotros en el mail: ampa.mariaauxiliadora@gmail.com

¡Buen inicio de curso!

No hay comentarios: