Sábado de sol, espuma, y fiesta


Si el viernes 31 de mayo fue un día inolvidable, el sábado 1 de Junio no tuvo nada que envidiarle.

Fue un sábado muy intenso lleno de actividades para todos.

Fiesta Holy Colegio María Auxiliadora. Zaragoza
Fiesta Holy

Los miembros del AMPA pudimos disfrutar de hinchables, pintacaras, animación musical... En el patio nos tomamos un refresco y un trozo de pizza en el bar montado por Telepizza y compramos un peluche, juego... en el puesto que un año más pusieron las Admas (muchas gracias por vuestra colaboración). A las 11.30 pudimos disfrutar con unas jotas bailadas por la extraescolar de jota ( cada día lo hacéis mejor, ¡Enhorabuena!). Nos echamos unas carreras con los autos locos, bailamos a las 12 con la fiesta holy y nos limpiamos con la fiesta de la espuma a la 1.

A las 2 comimos todos juntos en la sombra del pabellón una rica paellada ( Por cierto, que bien hace la empresa de las 5 villas la paella!!), además se realizó sorteo de un torno de alfarero (cedido por MT) y un corte de pelo de la Peluquería Noemí Buil ( muchas gracias Noemí por tu regalo).

A las 4 dieron comienzo los torneos, Mario Kart y Guiñote para los más mayores. Y a las 6 bailamos con la discomovil y los personajes Disney que vinieron a vernos.

Por supuesto, como no podía acabar de otra manera, terminamos el fin de fiestas con un Bingo.

Esperamos que disfrutarais mucho este fin de semana tan festivo, con las actividades de siempre ( hinchables, pintacaras, globoflexia,. circuito de Karts, paella, guiñote, Mario Kart, discomovil...), como con las actividades que han sido nuevas de este año (Partido de profesores-alumnos, Holy Party, Brawl start...)

Muchas gracias a todos, sobretodo al resto de empresas que nos han cedido algún regalo para los sorteos, como el bar Maga, Eroski y Bodegas Ruberte.



¡¡El año que viene más!!  Pincha en leer más.

Jota...
Jota

Fiesta Holy



Circuito coches




En el patio 




 Fiesta de espuma







Toros de Agua




Paella






Sorteo- Regalo Corte de pelo

Sorteo-Torno de alfarero
 Mario Kart






Semifinal Marío Kart


Guiñote



Subcampeones guiñote

Campeones guiñote
 Bingo

Ganador línea

Ganador Bingo
 Discomovil 




Discomovil


No hay comentarios: