FIESTAS DEL AMPA MARÍA AUXILIADORA


Como todos sabéis, el viernes 31 de mayo y 1 de Junio son las fiestas de fin de curso del AMPA.

Hemos preparado un programa de fiestas muy variado para que todos, niños de infantil, de primaria, de secundaria, padres, madres y profesores, disfrutemos de estas fiestas.

El viernes 31 hemos programado actividades para todos los alumnos del colegio, para que tanto socios del AMPA como las familias que todavía no son socias puedan disfrutar juntas: Un partido de futbol Alumnos (en clase les ofrecerán a los chicos apuntarse) contra profesores. Cabezudos, Gymkana Minecraft (para apuntarse hay que enviar un mail a ampamariaauxiliadora@gmail.com) y servicio de Bar.

Y si sois socios del AMPA (traer el carnet),  podréis disfrutar de actividades exclusivas (por los 22€/año por familia que pagáis a la asociación): Hinchables, Pintacaras, Globoflexia, Animación musical, Photocall, la visita de Ladybug y Catnoir y un Circuito de Minicoches.

El sábado 1 de junio, es el día del socio del AMPA y solo podrán entrar al cole los miembros de la asociación. Tendréis que traer vuestro carnet y os pondremos una pulsera.

Por la mañana disfrutareis de hinchables, pintacaras, globoflexia, minicoches, toritos de agua y la esperada fiesta de la espuma.

Los de la ESO podéis bailar como locos en la inigualable Fiesta Holi ( con un gran Dj y maquinas y bolsitas de polvos de colores para esparcir. Obligatorio venir vestido de blanco).

Comeremos paella y tendremos por la tarde torneos ( inscripciones durante la paella) y talleres,  y para los más bailongos discomovil con el espectáculo Un mundo Disney.

Aquí tenéis el programa de fiestas para que lo veáis con más detalle. 
Programa de fiestas Colegio María Auxiliadora. Zaragoza
programa fiestas viernes

Programa de fiestas Colegio María Auxiliadora. Zaragoza
programa de fiestas sábado
El AMPA se reserva el derecho de modificar horario, lugar o suspender cualquier actividad.

No hay comentarios: