CRAZY STORIES


Los chicos y chicas de 5º han hecho un trabajazo en clase de inglés estos últimos días. Con el propósito de repasar lo aprendido en clase con los tiempos verbales en pasado nos inventamos historias un poco locas.

Cada uno hizo la suya, después en grupos se escogieron las mejores, algunas veces tuvimos que hacerlo a suertes porque había más de una muy buena.

Una vez escogidas las historias las alargamos con descripciones de personajes y diálogos entre ellos. Dibujaron y pintaron los protagonistas de sus historias y finalmente se repartieron los papeles para representarlas.

Estuvieron ensayando la pronunciación y también la entonación acompañada de gestos para que fuera más fácil que los pequeños entendieran las historias.

Cada grupo contaba su historia a otro para practicar y mejorar si hubiera errores y así poco a poco estuvieron preparados para el gran día.

El miércoles día 10 fueron a las clases de Infantil y contaron sus crazy historias a los peques del cole. Primero se presentaban, decían lo que iban a hacer y contaban su historia en Inglés. Después hablaban con los niños y les preguntaban si la habían entendido y les explicaban un poquito en español. Los niños de infantil estuvieron muy atentos y se lo pasaron muy bien con los mayores.

Han trabajado mucho y merecen una felicitación. Fue una buena experiencia, aquí os dejamos un vídeo en el que se ve parte del trabajo que han llevado. Esperamos que os guste.



No hay comentarios: