LOS NIÑOS DE 3º DE INFANTIL VISITAMOS LA HORMIGA AZUL


El pasado martes día 6 de noviembre y hoy, 8 de noviembre, los niños de 3º de Infantil hemos ido a visitar la ludoteca de " La hormiga azul". Estábamos ansiosos y emocionados por entrar pero, nada de lo que se nos pasaba por la cabeza era tan bueno como la realidad. 
Comenzamos la mañana viendo un teatro en el que la hormiga nos contaba por qué era azul y no negra... no sabéis cuánto nos reímos con las anécdotas que nos contaba y lo salada que era. 
Después pasamos por un túnel mágico que nos transportaba a un lugar de ensueño...¡¡¡TENÍAMOS ANTE NUESTROS OJOS EL PARAÍSO DE LOS JUGUETES!!!!
Allí, tras escuchar las normas para jugar con ellos (cuidar, compartir y guardar en su sitio) , disfrutamos disfrazándonos, jugando al futbolín, montando castillos, vendiendo en el supermercado, paseando a nuestros niños...
Todos sabíamos que en el momento en el que sonase el xilófono teníamos que escuchar a los monitores y, tras un buen rato jugando sonó. No sonaba para que nos marcháramos sino para jugar a un divertidísimo juego en el que nos lanzaban dos peces al paracaídas y cooperando todos juntos, teníamos que salvarlos para que no cayeran por el agujero. No os creeréis pero el jueguecito tenía lo suyo!!
Finalmente, cogimos nuestras cosas y salimos a la plaza para almorzar, jugar y terminar una mañana inolvidable.
ESTAMOS DESEANDO VOLVER A IR DE EXCURSIÓN!!!!




































































No hay comentarios: