¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!


Hoy nos hemos despedido en el grupo de habilidades sociales hasta el próximo curso. Todos hemos aportado y compartido muchas cosas.

Nos queremos despedir con un corto muy especial en el que la protagonista de la historia os recordará mucho a Maín. 




Ojalá que sepamos encontrar a "María" en cada uno de nosotros. Es una excelente compañera por su sensibilidad, su empatía, su alegría, su capacidad de acogida y de entrega, su constancia, creatividad, ...  

Ojalá que seamos capaces de hacer más felices a los que nos rodean en el colegio y con nuestra familia.

Aquí os dejamos nuestra opinión sobre el grupo de HH.SS.:

Me he sentido bien todo el tiempo que he estado en el grupo de habilidades sociales. A mí me ha gustado hacer mi propio retrato robot con mis fortalezas y debilidades, reflexionar con los cortos que hemos trabajado y tener un espacio para compartir sentimientos y cosas que me ocurren.

Sofía Guebba (4ºB Primaria)

Me he sentido de maravilla, he aprendido muchas cosas y he hecho mi propio retrato robot. Me ha gustado trabajar con todos los cortos de animación que hemos visto. Hemos reído, nos hemos contado nuestros “problemas”, también hemos hecho cosas muy alucinantes con el ordenador.

Hemos trabajado mucho y nos hemos divertido.

Eduardo Villanueva (4ºB Primaria)


La Valponasca

No hay comentarios: