CONVIVENCIA DE LOS DE 3º EN CASABLANCA


Este viernes era un día especial, todos lo esperábamos con muchas ganas: ¡Íbamos a dormir fuera de casa!
Los chicos y chicas de 3º despediríamos el curso yéndonos de convivencia con nuestros tutores Charo y Raúl, la profesora Ana Mari y la salesiana Mª Jesús Mendizábal.

Por fin llegó el gran día, llevábamos una semana nerviosos a causa del evento. Nos reunimos en la plaza que hay junto al colegio y fuimos andando hasta el barrio de Casablanca donde las salesianas tienen otra casa. Caminamos a buen ritmo y, aunque íbamos  cargados no nos cansamos.

A llegar cenamos y tuvimos un rato de tiempo libre.
Cuando se hizo de noche nos lo pasamos muy bien con los juegos de linternas que nos prepararon los profes. Más tarde vino a visitarnos Rubén, el profesor de Infantil. Rubén nos propuso juegos y canciones con los que nos reímos mucho.
Después vimos una película desde el saco de dormir. Muchos estábamos ya tan cansados que nos quedamos dormidos antes ya de que empezase.

El sábado recogimos el salón de actos, donde habíamos dormido, jugamos a varios juegos de grupo y desayunamos. Después subimos a conocer a las salesianas que viven allí. ¡Algunas van a cumplir un siglo!

Por fin, tras tantas emociones vividas, volvimos caminando al colegio con nuestros profesores. En el regreso se nos unió Juanma, uno de los tutores de 6º, que vino a acompañarnos.
Con esta convivencia que nos ha sabido a poco,los chicos y chicas de 3º de Primaria despedimos el curso.
¡QUÉ BUEN AÑO!¡Y QUÉ BUEN BROCHE DE ORO!
ALUMNOS Y ALUMNAS DE 3º

No hay comentarios: