¡ADIÓS, CHARO!


No es un adiós definitivo, la tendremos entre nosotros varias semanas al curso que viene, pero no ya como tutora, sino en labores de apoyo, como otras compañeras suyas anteriormente. 
Después de casi cuarenta años... ¡CHARO SE PREJUBILA!
Durante todos estos años ha ejercido como tutora de 5º, de 1º y 2º, de 3º y 4º, ha desarrollado la creatividad de los chicos y chicas de Primaria como profesora de Plástica. (¡Cuántos de ellos recuerdan todavía las historias que contaba sobre su infancia mientras les enseñaba a moldear plastilina!) y ha ocupado durante varios cursos el cargo de jefa de estudios de Infantil y Primaria. 
Charo se ha entregado siempre a fondo en todas las tareas que ha desempeñado, y ha sabido ganarse el cariño de sus chicos y chicas y de sus familias, y también la admiración y el respeto de sus compañeros de trabajo.
Hoy, los que han sido sus últimos alumnos, la han despedido con un regalo que le ha encantado: un álbum con fotografías y dedicatorias de toda la clase.
Aquí la vemos mostrándolo emocionada a nuestra cámara.
¡Buen verano, Charo! Menos mal que aún no te vas del todo... No acabamos de hacernos a la idea de tu ausencia. Tu presencia entre nosotros ha sido siempre inmensamente humana y entrañable.
¡FELICES VACACIONES!

No hay comentarios: