miércoles, 9 de mayo de 2018

Ya queda menos

Como sabéis el último fin de semana de mayo son las fiestas del cole, y hemos preparado un gran fin de semana para que todos disfrutemos.

Dentro de poco os daremos todos los detalles. Reservad ese fin de semana para disfrutar, reír y pasarlo en grande en el cole.

En primer lugar y como novedad, este año vamos a tener camisetas de las fiestas del cole para que niños y padres podamos lucirlas durante las fiestas. El diseño es el resultado  del Primer Concurso de Diseño de Camisetas María Auxiliadora que los chicos han realizado en clase.

Este viernes daremos a conocer el ganador del concurso y el diseño de la camiseta. ¡¡Estad atentos!!

A partir de la semana que viene podréis comprarlas en el Pozo. Prometemos que será a precio asequible y que son muy chulas.

Además os adelantamos algunas de las actividades de las fiestas de cole.


Aquí va el pequeño adelanto:

El viernes por la tarde, 25 de mayo, será el día del AMPA, y podréis disfrutar de hinchables, futbolin, circuito de minicoches sin motor, pintacaras, globoflexia, animación musical, juegos...y más sorpresas...( será necesaria pulsera que se repartirá en clase unos días antes)





El sábado 26 de mayo, preparad fuerzas porque vamos a tener actividades todo el día.

Empezaremos con  hinchables, futbolin, circuito de minicoches sin motor, pintacaras, globoflexia, animación musical, juegos..y  la tradicional fiesta de la espuma.

Disfrutaremos de una increíble paella popular (en breve podréis adquirir los tiquet para las raciones), y después sobremesa, cabezudos, diferentes torneos (class Royale, guiñote,...) bingo,...y para acabar el verbena infantil!!!

Os adjuntamos fotos del año pasado para que recordéis que bien lo pasamos.

Torneo Class Royale


Fiesta de la espuma
Paella

Torneo Guiñote
Cabezudos




No hay comentarios: