UNA TARDE DE CUENTO



¡Lo pasamos en grande leyendo el viernes por la tarde! 

Cada alumno pudo elegir su propia aventura con opciones distintas para llegar a diferentes finales.


¡Máquinas del tiempo, magos, hipnotizadores, magos, ...!

¡No faltaba nadie en el patio!, incluso personajes de cuentos que habían llegado desde muy lejos para motivar la actividad.

Los alumnos disfrutaron muchísimo corriendo por el patio en grupos de tres (mezclados por edades de 1º a 3º) leyendo y leyendo.

Los alumnos de ciclo superior también pudieron disfrutar de esta actividad al final de la tarde y salieron a leer al patio.

Como broche final a la Semana de la Lectura programada por ciclo Inicial se leyeron los cuentos inéditos que los alumnos habían escrito.


Esperamos que ayer, a pesar de la lluvia, visitarais la feria del libro y las actividades programadas por el Ayuntamiento durante la jornada en el Paseo Independencia, el Teatro de las Esquinas y Aragón Radio en la Plaza de España.

A lo largo del día de hoy, terminaremos la exposición del hall con fotos del día 20. Os animamos a pasar con vuestros hijos a partir de las 17:00 para ver los magníficos LIBROS VIAJEROS que os hemos dejado a vuestra disposición. Estarán hasta el día 27 de Abril.

Como ya sabéis, durante toda la semana pasada hemos tenido:



Aunque seguro que ya lo hacéis, os dejamos 10 razones para leer:




















































Cuatro alumnos de tercero de primaria escenificaron con títeres la leyenda de San Jorge y el Dragón.

¡Y lo pasamos en grande escuchando esta versión tan original!


Tutores Ciclo Inicial y el Equipo de Redacción

No hay comentarios: