ROMPAMOS BARRERAS



Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible, es el lema unánime que comparten un año más todas las entidades de Autismo a nivel internacional en torno al Día Mundial (2 de abril) de concienciación sobre este diagnóstico.
La noche del domingo 1 al lunes 2 de abril se iluminó de azul la Fuente de la Hispanidad de la plaza del Pilar. Una acción simbólica con la que Zaragoza se suma al resto de ciudades de todo el mundo que respaldan la campaña del Día Mundial de concienciación sobre el Autismo con la iluminación especial de numerosos monumentos y sedes emblemáticas.
Por previsión de lluvias la jornada organizada por la Asociación Autismo Aragón se traslada al día 14 de Abril por lo que desde la Valponasca queremos compartirlo con toda la Comunidad Educativa por si os apetece participar en los actos programados:
La cita será de 11 a 13:30 en el parque Roberto Camardiel Escudero del Actur, frente a la sede de la asociación en la calle María Montessori, nº 9. Durante toda la mañana habrá animación y música con Almozandia, pintacaras y jornada de puertas abiertas.
• Edad recomendada: todas las edades
• Lugar: María Montessori 9
• Hora: de 11 a 13.30 h
• Organiza:  Autismo Aragón
• Precio: gratuito
Para más información:
¡SÚMATE A LA MAREA AZUL!
La Valponasca

No hay comentarios: