¿QUÉ TE GUSTA HACER EN TU TIEMPO LIBRE?


Hoy en nuestro grupo de habilidades sociales hemos reflexionado sobre nuestros gustos y preferencias. Tenemos que aprender a ampliar nuestros temas de conversación sobre aficiones que podemos compartir con los demás a la hora del recreo.

Nos gusta hablar sobre viajes, videojuegos, cromos, películas, series de televisión... quizás no sea nuestro fuerte hablar sobre libros. Pero, por ese motivo, hemos trabajado un corto muy divertido e interesante para motivarnos.

Lo compartimos con todos vosotros, ¡seguro que os sorprende!:


Enrique es un niño que devora libros… en el sentido literal. Pero no solo eso, con cada libro que come se hace más listo porque todo lo que hay en el libro va a su cerebro además de a su estómago. Cada vez come más porque quiere ser la persona más inteligente del mundo. Pero un día se le revuelve la tripa y se le empiezan a mezclar las ideas en la cabeza por haber comido tantos libros, así que no puede seguir con esa curiosa dieta. Triste, coge uno de los libros a medio comer y comienza a leerlo… Y acaba entendiendo que aún puede ser la persona más inteligente del mundo leyendo poco a poco.

Reporteros blogueros de 4ºB:

Sofía Guebba 🙉

Eduardo Villanueva😅

No hay comentarios: