¡VIVA DON BOSCO!



Diez días antes de la gran fiesta de nuestro fundador, los alumnos del colegio tuvieron la oportunidad de conocerlo mejor a través de la escenificación del encuentro con Bartolomé Garelli,  tutorías y oraciones adaptadas a todas las edades. Además trabajaron el valor de la autoestima aprendiendo a conocerse mejor y a valorar sus talentos y capacidades, como también Don Bosco enseñaba a hacer a sus muchachos.

Y por fin llegó el día 31 de Enero y todos nos reunimos en el patio (alumnos, profesores, F.M.A. y familias) para participar en un momento de oración, en el que dimos gracias a Dios por nuestros dones y talentos agradeciendo también que nos haya dado un maestro como Don Bosco que nos ha enseñado a conocer la importancia de amar y sentirnos amados.

Después, en un ambiente de alegría, siguió la fiesta con un rico chocolate caliente con bizcochos y divertidos juegos en el patio Valdoco y, talleres de llaveros y jabones de glicerina en la biblioteca para los alumnos de 3º y 4º.

Por la tarde los alumnos de E. Infantil y Primaria tuvieron un festival de canciones en inglés con el que pasaron un rato estupendo: "III edición Bosco Visión".



La jornada festiva, culminó con una Eucaristía en la que hubo participación de toda la familia salesiana y que puso un broche muy especial con un piscolabis en la biblioteca, como le hubiera gustado a Don Bosco, a un día dedicado a su memoria.

Haced click para ver las fotografías

























Alicia Hernández y el equipo de redacción

No hay comentarios: