Cuentos en las cuatro esquinas


El martes día 5 por la tarde los chicos y chicas de sexto prepararon una actividad muy especial para los niños de Infantil. Desde el empeño que tenemos en fomentar la expresión oral en la asignatura de Inglés.
¡¡¡Les contaron un cuento en ese idioma!!! El cuento escogido fue:

The Enormous Carrot

Lo hicieron de maravilla porque se habían esforzado mucho para conseguir, no solo aprenderse el cuento sino saber  trasmitirlo y preocuparse porque los pequeños lo comprendieran sin problemas.


Para ello en cada equipo había narradores que contaban la historia y ayudantes que tenían que reforzar las ideas del cuento para que los niños lo comprendieran.



Después del cuento los mayores ayudaron a los pequeños a realizar una pequeña manualidad de recuerdo que consisitía en una zanahoria con el título del cuento.


En esta actividad todos han quedado contentos, los pequeños porque vinieron los mayores. Los profesores porque nos dimos cuenta de que cuando se lo proponen son capaces de hacer las cosas muy bien, y los chicos y chicas de sexto que estuvieron muy a gusto. ¡¡¡Incluso alguno llegó a decir que había descubierto su vocación!!!


Si queréis ver más fotos haced clic en        FOTOS

No hay comentarios: