HAPPY HALLOWEEN FROM PRE-PRIMARY CHILDREN!!!!


Halloween es una fiesta de origen americano que en los últimos años se ha instalado en nuestro país y miles de niños y mayores la celebramos en nuestra casa, en el colegio...
Haz click en ver más para leer toda la historia y ver nuestras terroríficas fotos.
 ¿ Y por qué no? La mejor forma de aprender un idioma es involucrándonos plenamente en su cultura y las celebraciones forman parte de la cultura de cada país. Por ello, y como colegio bilingüe que somos, cada año decidimos ponerle un poco de humor a este día y, de paso, aprovechamos para aprender más sobre nuestra cultura pero también sobre la forma de vida de las personas que viven en los países angloparlantes.
Este año, los niños de Infantil, hemos aprendido muchísimo vocabulario, canciones típicas de esta festividad,hemos hecho una manualidad súper divertida y, como colofón, nos hemos adentrado en una pirámide muyyyy antigua cuyo guía era, nada más y nada menos, que el mismísimo Indiana Jones. Dentro de la pirámide había una momia de la increíble faraona Anamartiti... os parecerá increíble pero era capaz de predecir el futuro!!!! Estábamos tan tan tan entusiasmados con sus respuestas que de repente... ¡¡¡UAHHHHHHHH!!! Nos llevamos unos buenos sustos cuando se levantó.
Fue una tarde genial y estamos deseando que llegue el año que viene para ver qué nueva aventura nos espera.












































 

1 comentario:

Valponasca dijo...

¡Enhorabuena a todos los profesores de Infantil por programar unas actividades tan terroríficamente divertidas!