¡UNA IMPORTANTE VISITA!


Como ya hemos ido informando, la Institución de las Hijas de María Auxiliadora en España, va sufriendo cambios para adaptarse a la nueva realidad y esta Institución que hasta ahora se organizaba en cuatro provincias, se ha convertido en una única, lo cual exige reajustes y modificaciones ("Todo cambia para que nada cambie")

Por este motivo, el lunes 18 recibimos la visita de Mireia Vidal, que es la Referente de la Comisión  de Escuelas para coordinar y trabajar en asuntos organizativos. Mireia se reunió en primer lugar con el Equipo Directivo del centro y después con el Claustro de Profesores, para tener un primer cambio de impresiones y conocer de primera mano la situación de nuestro centro.

Mireia es una persona cercana y práctica, que se puso a nuestra disposición y nos animó a no perder nunca de vista el motor de nuestro quehacer, que son y serán siempre los niños y jóvenes, por mucho que algunas cosas cambien.

El encuentro con Mireia Vidal finalizó recordando el Evangelio de Jesús del que procede el lema del curso: "Si compartes se multiplica".

Agradecemos mucho su visita y su disponibilidad. Sabemos que en adelante podemos contar con ella para que sea nuestra voz en la nueva Inspectoría.

No hay comentarios: