MIS RECUERDOS DE INFANTIL A PRIMARIA 1


Como todos los cursos cuando llegan estas fechas, los alumnos de 6º hacen un repaso de su vida escolar en los últimos nueve años. Durante estos últimos días vamos a ir publicando algunos de sus recuerdos e impresiones.
Recuerdo que cuando llegué a este colegio en 1º de Infantil estaba muy nerviosos porque tenía muchas ganas de hacer amigos.
En infantil lo que más me gustaba era hacer relajación porque me tranquilizaba mucho y recordaba cosas que hacían feliz. Según iba subiendo de curso iba aprendiendo mucho más en lenguaje y en expresiones.

La Primaria era distinta por los exámenes y los deberes. Todo era más ajetreado y algunas cosas eran complicadas de entender, aunque poco a poco me iba acostumbrando.
En las excursiones lo pasaba muy bien ya que iba aprendiendo cosas interesantes sobre historia, a la vez que me divertía con mis amigos. La última que hemos hecho ha sido al castillo de Loarre, que ha sido la que más me ha gustado por la recreación de una batalla.

En 1º y 2º mi profesor fue Raúl, y antes Rubén y Mari Carmen, todos me enseñaron muchas cosas. 
En 3º y 4º aprendí a multiplicar y dividir, gracias a Araceli, y descubrí en la asignatura de Plástica que me gustaba mucho dibujar.
En 5º y 6º he estado con Meli. Con ella he aprendido a calcular el volumen de un cuerpo y el área de una figura, distintas religiones y sus creencias, cómo se escribe una carta al director y muchas cosas de Historia.
Me ha encantado estar aquí y me da pena marcharme, pero estoy orgulloso de pasar a la ESO porque siento que es un gran paso en mi vida

BRYAN, 6º de Primaria (Por poco tiempo ya)

No hay comentarios: