FRAY OLEGARIO RECOMIENDA OTRA VEZ


Desde la biblioteca ARCO IRIS, "Fray Olegario" vuelve a recomendarnos algunos títulos para leer durante las vacaciones de verano, aquí van algunos de ellos:



TÍTULO: El imprevisto caso del chico en la pecera
AUTORA: Lisa Thompson
EDITORIAL: Crossbook
EDAD: 9 a 12 años

Un misterio atípico necesita un investigador excepcional. ¿Se decidirá Matthew a resolverlo? Matthew es un chico de 12 años con un trastorno obsesivo-compulsivo que le impide salir de la habitación a causa de su pánico hacia los gérmenes y contempla el mundo a través de la ventana. Sin embargo un hecho imprevisto sacude su existencia y la del vecindario. El será el único que con sus dotes de observación y su capacidad de deducción podrá resolverlo, pero para ello tendrá que abandonar su habitación. ¿Será capaz de superar sus miedos?

EL IMPREVISTO CASO DEL CHICO EN LA PECERA es un  nuevo título que ha llegado a las librerías hace tan solo un mes; promete ser una divertida y "refrescante" lectura para estas vacaciones.



TÍTULO: Juan sin móvil
AUTOR: José Vicente Sarmiento
EDITORIAL: Fun Readers
EDAD: 9 a 12 años

Juan es la única persona del universo que con 10 años todavía no tiene un móvil, y como no tiene móvil, tampoco tiene amigos, bueno para ser más exactos sus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. Por eso esta historia es un tanto peculiar. Acompañad a Juan y a sus amigos en sus inquietantes aventuras entre tecno-zombies.


No hay comentarios: